Mar110900 escribió:Pues yo si me pongo a explicar lo que para mi es el amor, a partes de soltar un rollo que no veas, me va a quedar mas cursi que la leche!
Solo decir que el amor es lo mas grande que existe!!
Yo si he tenido novietes jejejeje
claro, tu tienes muchos en uno...
(para quien no lo capte, me refiero a "Los hombres de Paco")
y a Gollum a mis pies, que no se te olvide
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No existe el hombre perfecto para cada una, tenemos un sueño, algo en la cabeza de nuestro amor, y luego te enamoras del más chulo y del que menos conviene , por eso digo que no hay hombre perfecto, el amor no va vinculado a lo que nos conviene.
Y de eso sé un rato.......
Joé, Isabel, que experiencias mas chungas debes haber tenido.
Evidentemente no hay hombre perfecto como no hay mujer perfecta ni hay perro perfecto. Nada es perfecto pero cuando te enamoras aceptas a la otra persona con sus defectos y sus virtudes, precisamente en esto esta la gracia del amor. A menos que esos defectos a la larga se acentúen tanto que hagan sufrir a la otra persona y es cuando llega el desamor.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan el arroz nunca se pasa, yo tengo los 40 recien cumplidos y aún espero a mi principe azul y se que cuando sea una viejita paseando perro, seguiré esperando mi principe azul (si no lo he encontrado, claro) fui, soy y seré una romántica empedernida y con mucha onhra