Jjjjo! Qqqqque fffrioooooo!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Antes cuando estaba comiendo hacia calor, ahora no se... porque estoy pegada al ordenador y no he mirado por la ventana :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues aqui salio el sol esta mañana, luego llovio, despues salio el sol y aprobeche para sacar a Bianco, pero nada, siempre se pone a llover a la mitad del camino! y como estabamos a un ratico de casa, pues nos mojamos, y esta vez no llevaba paraguas...

ahora acaba de salir el sol otra vez, este tiempo esta loco!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues x aqi , hace un aire horrible ,y ademas viene frio ¿ de q os qejais? eso si no llueve :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

¿Lo veis normal? Tengo un super-mega-hiper-largo puente... y llueve todos los días :llanto: :llanto: :llanto:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

pues las noticias de aqui acaban de decir que el temporal que hay en Las Palmas viene para aqui....madre mía espero que no sea tan grave...que sino...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Invitado

Mensaje por Invitado »

aqui el tiempo es agradable,en la sombra se esta estupendamente,en el sol un pelin de calor.. ya era hora un tiempo asi,por fin...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi el tiempo de ahora me gusta (quitando la lluvia. Calorcito, pero soportablede manguita larga. Espero que no se levante cierzo porque lo caga todo.........
invitada

Mensaje por invitada »

Let83 escribió:A mi el tiempo de ahora me gusta (quitando la lluvia. Calorcito, pero soportablede manguita larga. Espero que no se levante cierzo porque lo caga todo.........

afortunada tú... :llanto:

yo me estoy helando... y en casa estamos todos resfriados... incluidas las perras...
Invitado

Mensaje por Invitado »

y el zierzo de zgz es mucho zierzo...

pues yo ahora que lo dices lo de mangas cortas,tengo ganas de ponerme ropa de invierno :paseo:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y yo, jeje. Con la de jerseys y cazadoras que me he comprado y aqui que aun no hace frio. Ropa sin estrenar! No puedo!
Responder