Sobre el pedigree

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.

Pedigree sí o pedigree no

6
23%
No
12
46%
Depende del perro
8
31%

Votos totales: 26

Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo pude haber pedido el de Thor. Ni me molesté. Y Kyra es de una camada del barrio, o sea que tampoco...
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

solo sirve de estorbo y si quieres viajar!!
bueno asi funciona aca
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Copio y pego el mensaje íntegro de SOS- nordicos.

He puesto depende del perro pq me faltaba la opción "depende de para qué quieras al perro"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si vas a comprar un perro, lo debes adquirir con todas las garantias
y esas te las da un buen pedigree, y como dice LicanAntai conocer a us padres y mas para atras si es necesario
aunque sea una mascota
estamos hartos de ver perros con displasia y otros problemas heredados

si vas a doptar un perro, el tema es distinto, te quedas con el primero que te enamore
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Hombre eso esta claro si compras un animal y te gastas un dinero quieres un pedigree y unas garantias, pero vamos como a mi no se me ocurre gastarme nada en un animal habiando tantos necesitados... (respetando a los que compran), como es asi para mi no le doy importancia
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De Chico no tengo pedigree, pero conozco a sus padres (entre otras cosas, su madre ahora es mía :wink: ), a sus abuelos, a sus hermanos y a varios de sus tíos. Sé que todos están sanos física y mentalmente. Prefiero eso a un pedigree, en el que al fin y al cabo te pueden engañar.

Pero reconozco que no todo el mundo tiene esa suerte, así que comprendo a quien quiera el pedigree como garantía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

Pero ojo que no se trata de tener o no pedigree, se trata de usar el pedigree como fuente de información. El papelito en sí mismo, como muchos bien dicen, no sirve de nada ni es garantía de nada.

Decir que un perro con pedigree es mejor que uno sin pedigree es como asumir que porque tengo un libro de física en un estante de la casa eso me da conocimientos de ciencias.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si es un perro de una raza determinada deberia tener pedigree siempre!!!!! sino como sabes si es de esa raza??????
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Bueno Larta viendo las caracteristicas del perro se sabe perfectamente que raza es...O ves a un pastor Aleman y lo confundes con un caniche?Ademas como ya se sabe lo del pedigrie...Bueno hay muxo de que hablar,con las estafas y que un pedigrie no te salva de que a tu perro le desarrolle una enfermedad ederitaria...Mi Nelly lo tiene pero,una amiga veterinaria me dijo que eso pá ná!.Bueno si pa que te cobren mas!O te estafen!Ami tambien me costo un año que me diera el dichoso papelito....No porque lo quiera para nada pero,por conviccion! :?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Fdez
Principiante
Principiante

Mensaje por Fdez »

Yo pude ver pedido los de la mía, pero me comentaron que tardarian lo suyo y demás y ni me preocupe, yo no quiero perro-concuso ni mucho menos!!
Responder