Tres gatitos en un container. ADOPTADOS!
¡Pobrecitos, cuidalos mucho! Que gente mas asquerosa hay en el mundo.... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- eleonora
- Vivo en el foro
Por desgracia hay humanos asi. Frótales con un algodon humedo la cara y la barriguita y la zona del culete, para que hagan sus necesidades, y luego a ver si te toman leche, tendrás que darle cada dos hora, es un trabajo impresionante, suerte y a ver si los pequeños salen adelante.
Uno de los gatos que tengo tambien lo recogí de una papelera, el mio tenía una semana mas o menos y conseguí sacarlo adelante.

Uno de los gatos que tengo tambien lo recogí de una papelera, el mio tenía una semana mas o menos y conseguí sacarlo adelante.

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- caseta
- Vivo en el foro
- Contactar:
pues sí, una faena... ais a ver qué tal esta noche...
hoy se han llevado el marroncito, me han llamado de la protectora donde estoy que había una chica interesada en adoptar un gatito y cuidarlo desde el principio... por un lado, quita faena, pero por la otra me da penita separarlos...
por lo menos ha dejado su destino al lado... y de morir en la basura nada de nada!
hoy se han llevado el marroncito, me han llamado de la protectora donde estoy que había una chica interesada en adoptar un gatito y cuidarlo desde el principio... por un lado, quita faena, pero por la otra me da penita separarlos...
por lo menos ha dejado su destino al lado... y de morir en la basura nada de nada!