¿que le pasa????

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pues si, me he mentalizado y a partir de hoy..mano firme, jejej a ver si cambia el comportamiento,bueno pues eso a partir de hoy ...me trago mi penita!!( a ver lo que duro,jejej) :wink: y otra cosa intentare no provocar estas situaciones que son cuando come o cuando se sube al sofa,... fuera de casa es un santo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

normalmente y en cuestiones basicas , el perro entiende a la primera
el que no lo suele entender es el am@, por eso es lo del adiestrador jejejjje
para que te enseñe a tratarlo

al perro tienes que darle cariño,juegos, casa y comida y algunas veces
mimos , pero a cambio hay que pedirle un buen comportamiento
y si lo regañan no puedes ampararlo, has de mantenerte en tu sitio
y que el lo sepa
no se le consiente el mal comportamiento sobre todo cuando es de enseñar dientes o morder
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Y que además no son tontos. Si te conocen en tu faceta seria de ser el jefe y en tu faceta de pues ahora sí que te acaricio y te doy un premio, con el tiempo, ya se cuidan ellos mismos de que estes siempre con ellos de buen rollo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

LIDZZZ escribió:Yo creo que el problema está en tí no el nacho, porque con tu marido no tiene el mismo comportamiento. tienes que ser dura, aunque te duela en el alma.
Te entiendo perfectamente, da penita no darles todo lo que quieren, sobre todo cuando lo han pasado tan mal...pero así solo consigues que haga lo que le da la gana.
Haz de tripas corazón y mano firme, porque si no tendrás que recurrir a un adiestrador.
Creo exactamente lo mismo. No es Nacho quien tiene el problema, eres tu. Sé fuerte . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

lo se, lo se la culpa es mia, :mrgreen: pero que le vamos hacer si soy tan blanda...jejeje, bueno mi hermana me ha dicho que le coja por debajo del cuello con la mano y le gruña un poquito, pues se lo he echo y sabeis que? me tiene miedooooo...pero que hasta se a escondido cuando me a visto, me ha dado muchisima pena :( , me miraba con una cara de miedo debajo de la mesa...igual esa tecnica es muy agresiva para el, que opinais??? porque eso de tirarlo al suelo boca arriba me da un yuyu no me vaya a pegar un bocao, jejee, que opinais???
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Haber tienes que ser fuerte y dejar claro que tú mandas. Mientras que le des una reprimenda cuando se lo merezca no pasa nada. El problema es que sean gratuitas o que trates de anularle. Las normas de los humanos no valen igual para los perros. Aunque los queramos son animales y entienden las cosas de forma diferente a nosotros. Lo de la técnica de tu hermana no me queda clara, pero porque no la visualizo. Lo que sí está claro que él ha de asociar el NO a algo desagradable para él (tampoco sin pasarse, pero ha de ser desagradable). Y es tema de paciencia y de no ir dejando pasar ni una. Con el tiempo ya asocia el NO (aunque no haya sensación desagradable) y no te hace falta hacer nada más. Y con más tiempo ya simplemente no lo hará porque sabe que si lo hace, tendrá un NO y a lo mejor ese impulso desagradable.
De todas formas si ves que no puedes sola consulta a un adiestrador, vale mucho la pena, por lo que aprende el perro y, sobretodo, por lo que aprendemos nosotros. Piensa que si no pones freno la tendencia natural es que siempre vaya a peor. <Hay que buscar un siempre el equilibrio, respetar al perro en según qué, pero sobretodo que él te respete a él. Así puedes seguir teniendo un perro cariñoso, pero además obediente.
Incluso, aunque te de cosa, cuando un perro sabe que tú eres el jefe l relación es la leche. mandas, te respeta, obedece pero además se establece incluso una relación más recíproca. Tú estás por él y él está mucho por ti.

Lo que sí, lo que te digo, si no te ves, consulta con un adiestrador. te quedárás muy sorprendida
Responder