Dime qué perro tienes y me dirás con quién ligas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

jaguar escribió:bueno... también depende de quien lleve al perro... por ejemplo... si una chica lleva un bichón... no habrá muchos chicos que se acerquen.... en cambio, si es un chico... pues igual se acercan varias chicas diciendo "ay, que mono" y besuqueandolo... :mrgreen:

pero... ¿que chico lleva un bichón?
haberlos haylos.......
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, llevan el bichon dsu novia, conclusion? no se le acercan
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Lo suscribo...con Kitti solo se me acercan las señoras mayores y las mamas con nenessss :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Jarael »

Pues a mí no se me suele acercar nadie, pero creo que la que intimido soy yo, jajaja. En mi caso sería al revés, mi perra tiene más o menos oportunidades de ligar según la dueña que lleve al otro lado de la correa. Si por ejemplo lleva a mi madre, que se para a hablar con todo el mundo y deja que la perra se acerque a cualquier perro, pues tendría más posisbilidades. Si en cambio me lleva a mí que miro a todo el mundo como pensando "Mucho cuidado con tu perro, átale en corto", pues no ligaria nada la pobre. :P :P :P

De todas formas hay mucha gente que solo se acerca a los perros si son de raza, yo lo veo cuando voy al veterianrio. Estando en la sala de espera, la mayoria de la gente mira a los demás perros de arriba a abajo y desopués habla con quien tiene un perro "con pedigree", jejeje. Aunque la gente me dice que en sus eterinarios la gente no es así :D
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

los propietarios de un perro labrador resultan más atractivos que los dueños de un caniche y no digamos los de un mal afamado pittbull

ejem... ejem...

el 71 por ciento de los encuestados encuentran "especialmente atractivos" a los propietarios de perros de las razas labrador y "golden retriever".

Let y Gina, ya sabeis porque Gollum no puede resistirse a mi :mrgreen: :mrgreen:

Buen articulo este
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

Jarael escribió: De todas formas hay mucha gente que solo se acerca a los perros si son de raza, yo lo veo cuando voy al veterianrio. Estando en la sala de espera, la mayoria de la gente mira a los demás perros de arriba a abajo y desopués habla con quien tiene un perro "con pedigree", jejeje. Aunque la gente me dice que en sus eterinarios la gente no es así :D

también depende del mestizo... cuando voy con Dama nadie le dice nada pobrecilla... la gente la encuentra fea :evil:... en cambio como Gaia es una preciosidad para todo el mundo... todos se paran a saludarla y a decirle cosas...
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jajajaaj es verdad mi marido dice ligo mas cuando voi con GUS que con los niños :mrgreen:

este carlosssssss :twisted:
tarotdelcielo.es
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por miguel_oviedo »

Ya sabía yo que no era por mi
:lol:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Hablando de ligar....... mi erizo africano! Algunas veces la llevo al parque... y se te acerca de todo mayores, chicos, chicas... que es un cachorro?? un hamster??? un gato?? :shock:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

jeje

yo ligué una vez con el degú... ibamos por la calle y se acercaba un montón de gente...
Responder