Me quiero morir… Porque me pasa todo a mi??
Pues esta mañana he ido a trabajar, todo muy bien, me han presentado a todo el mundo y luego me han dado mi trabajo y me han dejado en mi mesa. A las 10 o así ha llamado la chica a la que sustituyo y la encargada se ha ido a hablar con ella “en privado”, esto ya no pintaba bien… Le dieron el alta… asique se incorpora mañana.
Resulta que pidió el riesgo por embarazo, pero claro, el médico dicen que ella no tiene riesgo, que riesgo va a ver de que este sentadita en una silla sin esfuerzo físico?
Asique según me han contado empieza mañana, solo que a jornada parcial, de 8:30 a 14:00, que si ven que necesitan a alguien por las tardes me llaman, y que cuando se vaya definitivo me llaman para cubrir los 4 meses (para esto faltan 2 meses o algo mas, que esta de 6 y pico), que sienten las molestias y blablabla, que me podía quedar hoy y me pagaban el día.
Como es normal, he preferido irme en ese momento, para 15 o 20 euros no merece la pena quedarme allí.
Definitivamente creo que alguien me echo mal de ojo o algo, que mala suerte tengo!!!!