Llega un bebé y quieren matar a su perro la semana que vien

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

apunto estoy de llorar... solo de leer el texto me he quedado de piedra y al ver la foto me temblaron los pies, la gente esta loca... en serio, no me cabe en la cabeza, como hay gente que no valora UNA VIDA, es una vida, igual que la nuestra, o mas valiosa aún, xq nos dan todo su amor sin pedir nada a cambio. Jamás podría separarme de algo tan preciado... y mucho menos matarlo. Qué mal ha hecho el ser humano en este mundo, me averwenzo de ser uno de ellos, os lo juro...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Increible! :shock: :cry:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

por cierto.. he de añadir que.. respecto a la crianza de un bebé junto con un perro (pequeño o grande) es lo más bonito que he podido vivir, y ver en otras familias, en toda mi vida. Aunque sé que ya lo pensais.

Ojalá que cuando yo sea madre, este Zero con nosotros, seguramente si porque es jóven todavía... será una experiencia inolvidable, sobre todo para el bebé.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
invitada

Mensaje por invitada »

vamos... es que yo ni me plantearia regalar a mis perras... ni mucho menos matarlas... :shock:

Algo que no entiendo es cuando dicen "es que no sé como reaccionará... ¿y si le hace daño?" Jodr... ¿no llevas bastante tiempo con tu perro como para saber si es agresivo o no? Si algún dia tengo un hijo estoy convencida de que Gaia nunca le haria daño (Dama dudo mucho de que llegue a verlo...). Puede cojer celos o lo que sea... ¿pero hacerle daño a un bebé? Vamos, si es incapaz de matar una mosca (aunque tengo que decir en su contra que lo intenta encarecidamente :mrgreen: )
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Zero* escribió:por cierto.. he de añadir que.. respecto a la crianza de un bebé junto con un perro (pequeño o grande) es lo más bonito que he podido vivir, y ver en otras familias, en toda mi vida. Aunque sé que ya lo pensais.

Ojalá que cuando yo sea madre, este Zero con nosotros, seguramente si porque es jóven todavía... será una experiencia inolvidable, sobre todo para el bebé.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder