Mi perro se come las parecdes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

el mio tambien lo hace¡¡os iba a preguntar hace unos diitas pro me ivais a tomar por loca porq creia que solo mi perro lo hacia jaja¡¡El mio empieza a escarbar en una esquina de la pared del salon,y cuand ya esta aburrido coge y se pone a comer pared...no se puede que sea porq necesita mas ejercicio,no esque n lo haga pero es muy nervioso y nesecita el ejercicio de 4 perros el joio
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Un buen método es enseñarle a que te traiga la pelota, asi cuando te canses tu y el no, te sientas y se la tiras, y te la traera...y asi un buen rato y al final dejara hasta la pelota a medio camino y se tumbara...ahi es momento de dejarlo solo, para que vea que tranquilo puede estar perfectamente :D
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Como te han dicho, si se come el yeso es porque le falta calcio, hay unas pastillas para eso. No te preocupes, hasta los niños peuqeños lo hacen a veces por el mismo motivo
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

yo aconsejaria un buen pienso y depende como algun suplemento vitaminico mineral pero pastillas de calcio no son recomendables
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

MARIA si ese es el problema,jeje,que sabe traermela y entonces pos no para,me la trae una y otra ve toa babea ya jeje y no me quea mas remedio que tirarsela otra ve poque se pone mas pesao..jeje,y ya te digo no se cansa,bajas las escaleras detras de ellas,despues las subes y me la trae y asin ochenta veces :lol:
Avatar de Usuario
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:36 pm

Mensaje por matiasosuca »

tango hacia lo mismo por aburrimiento ya que cuando estamos nosotros no lo hace en mi caso revesti las paredes con inmitacion de madera y santo remedio no lo ha vuelto a hacer

saludos
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

Maya se comia las esquinas del pasillo,hasta que empece a empaparlas con vinagre.Cogia un paño y les pasaba,no ha vuelto a acercarse jamas!!!!.Los perros odian este olor :lol:
Responder