El tiempo gallego...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo estoy en el otro extremo, llevamos dos dias de terral, con 47ªC y no es coña, ahora cerca de las once de la noche fijo que hace mas de 35º
Nos morimos de calor, no podemos salir a ningun sítio, no vale nada para encontrarse agusto en estos dias.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Hoy también hace ese calor en Málaga, Isabel? Porque anoche estuve hablando con una hermana mía que vive allí, y me dijo que era espantoso: a las diez de la noche aún había 34 grados... P'a morirse.

Yo aquí la verdad es que no me puedo quejar, estamos teniendo un verano bastante suavito. Hay días de mucho calor, pero son días aislados, al día siguiente vuelve a ser respirable. Bueno, eso aquí, fuera de Madrid, porque creo que en Madrid-Madrid el calor es bastante espantoso.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Aqui lleva unos dias haciendo un calor espantoso... pero sin nada de sol... esto si que es una m... además, es un calor húmedo... y sudas, sudas, sudas... sin ver al sol...
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

larta escribió:me apena que no puedas ver el sol indiana, pero sabes una cosa..... creo qeu ese clima es el mejor del mundo!!!
aqui, muy cerquita de bilbao, hay un dia sol y 3 lluvia!! y no sabes lo qeu se agradece!!! sino los perris estarian muertos de calor y asi podemos ir a que se bañen y bañarnos con ellos!!! yo estoy encantada!!!!!!!!
Cuando vivía aquí me daba igual porque durante todo el verano siempre aprovechas los días de sol y ya está pero ahora que vengo en plan "guiri" no me mola nada. Si es que no valoramos lo que tenemos... :(
Os informo que hoy nos hemos levantado con orballo (lluvia finita) por si alguien quiere subir a Galicia a refrescarse. :?
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

para meter un poco mas el dedo en la llaga os dire que ayer a las 11 de la noche hacian 28 grados, asique ni os cuento las siestas que paso... estoy deseando que llegue el invierno otra vez!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ahora mismo pagaria por poder dormir en galicia. Que estoy aqui con el ventilador en la cara muerta de sueño pero me da panico tumbarme en la cama porque entre el calor que hace y el que da el perro.....
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pues como ha dicho Isabel en malaga hemos estado a mas de 40
por el dia y a treinta y tantos por la noche
para sacar a las perras a hacer pipi al medio dia las tengo que sacar a rastras, no quieren salir del portal
y un sol de justicia, hoy parece que esta el dia mas suave
veremos !!!!!!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

¡Ala!¡Ala! ya estoy en el otro lado. Acabo de volver a casa, mañana ya trabajo y 36º a estas horas. ¡no, no, no! el calor lo quería en vacaciones, ahora no. ¡Socorroooooo! a India le va a dar un jamacuco de un momento a otro porque esta mañana se dio el último baño en el mar y ahora está achicharradita perdida. :llanto:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Responder