Pienso igual que Sonia,(yo soy una de las que siempre digo que esterilizen )
Si alguien pone un anuncio de una camada deseada o no, de cachorros que ha tenido su perra y todos le decimos que va a encontrar un hogar,que le ayudamos... que no le importara que su perra tenga otra camada mas ya que dira que nosotros le ayudamos a buscarles casa a los cachorros y no hay problema.
Cuidemos nuestras respuestas!.
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
haber no se trata de ayudarles a ellos la cosa es que echándole la bronca nos desviamos del tema principal no digo que haya que darles una palmadita en la espalda pero conque se le diga 1 vez es suficiente si todos vamos a destajo a por esa persona estamos desviándonos del tema principal buscarle un hogar para que ese perro no sea abandonado, echándole la bronca no vamos a conseguir nada solamente que esa persona o otras que entren con el mismo problema de vez de querer dar en adopción a esos cachorros los abandonen y entonces tendríamos un problema mayor, y el perjudicado no es la persona ala que hechamos la bronca sino el cachorro que entre unos y otros se queda sin dueño, creo que conque 1 persona le diga de buenos modales sin ir a por esa persona porque sino ya entramos en una discusión, mira la proxima vez por favor te mas cuidado la esterilizacion es un buen medio para evitar futuras camadas, te puedes informar de los costes(porque esa es otra no todo el mundo tiene dinero para costearse la esterilización) pues se le puede informar que se informe en algunas protectoras de su zona que algunas tienen veterinarios concertados donde la esterilizacion le saldría mas económica por ejemplo.
Cuando la vida de un animal esta en riesgo, lo primero es ayudar a ese animal y luego discutir sobre lo que se ha hecho bien o mal.
Cuando la vida de un animal esta en riesgo, lo primero es ayudar a ese animal y luego discutir sobre lo que se ha hecho bien o mal.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
es verdad todo lo que decis, pero aun asi muchas veces he leido cosas no agradables cuando sucede el caso.
yo pienso que no debemos juzgar sin conocer antes, pueden ser mil los motivos por los que una persona decide buscar un nuevo dueño a su animal y por lo menos demuestra que le importa cuando ocupa su tiempo entrando en un foro a ver si alguien lo quiere.
todos los que estamos aqui luchamos por buscarles casas a perros que otras personas dejan tirados en la calle, pegan, queman, atropellan, etc, ya lo sabeis y es muy dificil pero la culpa de que haya tanto perro abandonado no es de las pocas personas que intentan buscar un nuevo hogar para su perro es de la sociedad en la que vivimos, este pais, ya lo sabemos todos no? a estas alturas sabemos que nuestro pais no respeta a los animales y en la mayoria de hogares un perro no es más importante que un silla pero nosotros seguimos ahi, luchando por ellos.
no hay que reñir, hay que educar, y cuando alguien diga que necesita dar a su perro decidle las cosas bien dichas, sobretodo a los que regalan camadas no deseadas pero intentar no ofender porque quiza alguna persona se sienta ofendida y piense: busco ayuda para dar al perro y me hablan mal, pues lo abandono!
asi que intentemos ayudar a aquellos que nos lo piden pero sin descuidar a los nuestros, claro está.
espero que nadie se ofenda con mis palabras pero creo que este tema era necesario sacarlo e intentar corregirlo.
yo pienso que no debemos juzgar sin conocer antes, pueden ser mil los motivos por los que una persona decide buscar un nuevo dueño a su animal y por lo menos demuestra que le importa cuando ocupa su tiempo entrando en un foro a ver si alguien lo quiere.
todos los que estamos aqui luchamos por buscarles casas a perros que otras personas dejan tirados en la calle, pegan, queman, atropellan, etc, ya lo sabeis y es muy dificil pero la culpa de que haya tanto perro abandonado no es de las pocas personas que intentan buscar un nuevo hogar para su perro es de la sociedad en la que vivimos, este pais, ya lo sabemos todos no? a estas alturas sabemos que nuestro pais no respeta a los animales y en la mayoria de hogares un perro no es más importante que un silla pero nosotros seguimos ahi, luchando por ellos.
no hay que reñir, hay que educar, y cuando alguien diga que necesita dar a su perro decidle las cosas bien dichas, sobretodo a los que regalan camadas no deseadas pero intentar no ofender porque quiza alguna persona se sienta ofendida y piense: busco ayuda para dar al perro y me hablan mal, pues lo abandono!
asi que intentemos ayudar a aquellos que nos lo piden pero sin descuidar a los nuestros, claro está.
espero que nadie se ofenda con mis palabras pero creo que este tema era necesario sacarlo e intentar corregirlo.