yorkshire-5-aos-en-adopcion-vt7681.html
aqui teneis un yorkshire
BUSCAMOS PERRO PEQUEÑO
ayer me llego este mensaje copio:
"Hola! He visto el anuncio que buscas una perrita para adoptar. Yo tengo una mezcla de chihuahua de 3,750 kg de peso. Estoy buscando una familia que la adopte y la cuide bien ya que me he ido a vivir a un piso de alquiler y mis compañeros de piso no quieren perro. De momento me la está cuidando mi hermana pero tampoco le gustan los perros, así que me encuentro en una situación un poco difícil. Por favor si no es lo que estás buscando pero conoces a alguien que la pueda adoptar dile que se ponga en contacto conmigo. Mi tlf es 654234476. Gracias".
"Hola! He visto el anuncio que buscas una perrita para adoptar. Yo tengo una mezcla de chihuahua de 3,750 kg de peso. Estoy buscando una familia que la adopte y la cuide bien ya que me he ido a vivir a un piso de alquiler y mis compañeros de piso no quieren perro. De momento me la está cuidando mi hermana pero tampoco le gustan los perros, así que me encuentro en una situación un poco difícil. Por favor si no es lo que estás buscando pero conoces a alguien que la pueda adoptar dile que se ponga en contacto conmigo. Mi tlf es 654234476. Gracias".
Copio:
Os presento a LUNA, una perrita que hasta hoy ha llevado una vida difícil y que necesita urgentemente a alguien que quiera cuidar de ella y darle mucho cariño. Un amigo mío la acogió temporalmente pero, por cláusulas del contrato de alquiler de su piso, no puede tener animales y en dos días debe encontrar un dueño/a para Luna o se verá obligado a llevarla a la protectora. Luna tiene 4 años y es una perrita muy dócil y tímida. Es obediente, necesita cariño y se merece tener un dueño fijo, por fin.
Por favor, si quieres adoptarla contéstame enseguida y me pondré en contacto contigo. Hay poquito tiempo.
Muchas gracias,
Irene
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO