A ese Ronnie que nos presentó el cielo en bandeja.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

El problema es que ganan demasiada pasta para el trabajo que realizan y no me vale la excusa de que si cobran eso es porque el club saca más porque el que más y el que menos (me refiero a los clubs) están endeudados hasta las patas.
Todavía me acuerdo el día que el RM ganó la liga y los futbolistas le pedían a Calderón un coche; ¿será porque con lo que ganan no les da para uno?
No sé pero esa vida de fiestas y dinero y poco deporte me parece un insulto a los currantes.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

@ jaguar: Pues eso no lo sabía. Yo solamente sé sus méritos futbolísticos (y son los únicos que me interesan). Respecto a lo que dijo sobre los catalanes... Desde luego que por esa faceta tampoco merece mi respeto.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

@ jaguar: Me acordé mucho de ti cuando estuve en Ámsterdam visitando el museo de cera Madame Tussaud. En la sección de deportes, estaba la estatua de cera de Ronaldinho y muy poca gente se quiso sacar fotos con ella. Yo sí lo hice (aunque ahora no esté en su mejor forma, fue un jugador que aportó muchísimo al Barça).
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
invitada

Mensaje por invitada »

Stray Bullet escribió:@ jaguar: Me acordé mucho de ti cuando estuve en Ámsterdam visitando el museo de cera Madame Tussaud. En la sección de deportes, estaba la estatua de cera de Ronaldinho y muy poca gente se quiso sacar fotos con ella. Yo sí lo hice (aunque ahora no esté en su mejor forma, fue un jugador que aportó muchísimo al Barça).

:mrgreen: :plas:
Responder