Trabajar en Google, divertido al maximo!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si poneis en el buscador de google NO ENCUENTRO LA PAGINA DE LOS COJONES y le dais a "voy a tener suerte" ya veréis lo que sale!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

:mrgreen: que bueno, let83!!!!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Let83 escribió:Si poneis en el buscador de google NO ENCUENTRO LA PAGINA DE LOS COJONES y le dais a "voy a tener suerte" ya veréis lo que sale!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja, que me lo e creido y todo!!! pense que saldria algo, que decepcion jajaja
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mar110900 escribió:
Let83 escribió:Si poneis en el buscador de google NO ENCUENTRO LA PAGINA DE LOS COJONES y le dais a "voy a tener suerte" ya veréis lo que sale!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja, que me lo e creido y todo!!! pense que saldria algo, que decepcion jajaja
Pero no te ha salido nada???????
Avatar de Usuario
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por MoiSeS »

Let83 escribió:Si poneis en el buscador de google NO ENCUENTRO LA PAGINA DE LOS COJONES y le dais a "voy a tener suerte" ya veréis lo que sale!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja, muy bueno :lol:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

lo mejor es: Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información, pedazo de subnormal.


esa doble personalidad de sangoogle que siempres estan servicial!!! jajajaj
Avatar de Usuario
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por MoiSeS »

larta escribió:lo mejor es: Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información, pedazo de subnormal.


esa doble personalidad de sangoogle que siempres estan servicial!!! jajajaj
Jajajajajajajajaja, :lol: :lol: :lol:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Let83 escribió:
Mar110900 escribió:
Let83 escribió:Si poneis en el buscador de google NO ENCUENTRO LA PAGINA DE LOS COJONES y le dais a "voy a tener suerte" ya veréis lo que sale!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajaja, que me lo e creido y todo!!! pense que saldria algo, que decepcion jajaja
Pero no te ha salido nada???????
si claro jajaja, me ha salido, pero pensaba que saldria alguna otra cosa de google, ainsss, si es que estoy atonta :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jajajaja, que bueno, lo que me he reido!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahhh!!!!!! Por cierto, ¿creeis que los de Google tendrán ombligo?????????? Lo digo porque como duermen dentro de bañeras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jajaja! mis hermanas estuvieron un tiempo llamandome Kile Xy, porque en mi habitación en teoria tenian que hacer un baño de esos grandes y donde esta mi cama es donde tendria que estar la bañera :oops:

Me encantaba la serie de Kile Xy, me parece que si buscais en Google: Quiero trabajar en google os saldrá algo... creo.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder