Tatuaje!
Que buena ideaa!!
Los que te dicen que es una chorrada no tienen nada de razon (con perdon si ofendo a alguien) a mi me parece una idea buenisima!
Ya pondras fotos!
Los que te dicen que es una chorrada no tienen nada de razon (con perdon si ofendo a alguien) a mi me parece una idea buenisima!
Ya pondras fotos!

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Me encanta la idea..me lo planteo seriamente..si si..Perla es la primera perrita que tengo..y me hace muchisima ilusion..Pequeñita la huella por eso, eh? Que ella tiene una buena pezuñaka!..jaja
En el tobillo llevo una letra china, simbolo del Sol naciente (llamadao tambien Lorenzo..como yo..
) Me queda libre el otro tobillo..
Y en la pantorrilla irá un 'escarabajo egipcio azul' que hace tiempo que lo llevo pensando..
Saludos
En el tobillo llevo una letra china, simbolo del Sol naciente (llamadao tambien Lorenzo..como yo..

Y en la pantorrilla irá un 'escarabajo egipcio azul' que hace tiempo que lo llevo pensando..
Saludos
Me gusta la idea y además es super original, tú no quieres una huella cualquiera que simbolice a tu perro, tú quieres una replica exacta de la huella de tu perro.
Por cierto, espero que tu perro no sea inquieto, estoy segura que si le unto a mi Burton la pata con pintura me pondría la casa perdida.

Por cierto, espero que tu perro no sea inquieto, estoy segura que si le unto a mi Burton la pata con pintura me pondría la casa perdida.

"El perro es el humano más comprensivo"
Bueno, yo soy de otra generacion...pero llevo un llavero de oro con la foto grabada a laser de mo sobrinito fallecido. Para mi era como mi hijo, asique fue algo terrible.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com