orejas dobladas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
zaposos
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:29 pm

Mensaje por zaposos »

no si derechas se le tiene que poner pero estoy extrañada porque no se si es normal que las tenga dobladas hacia atras :? :? que yo sepa primero las tiene hacia abajo y luego se les va empinando luego se le vuelve a caer...hasta que se les queda tiesas.... pero es eso, que no se si es normal que también se doblen hacia atras :? :? :?
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pero, con lo de dobladas hacia atrás, ¿qué quieres decir, que se le vuelve la oreja entera y se le queda dada la vuelta hacia detrás? Porque si es así, eso es normalísimo en los cachorros: tienen las orejas muy grandes y se les vuelven locas. Chico se pasó los cinco o seis primeros meses con las orejas permanentemente vueltas sobre la cabeza, como una boina :lol: . Unas veces se le volvía una, otras la otra, y otras las dos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Drako siempre lleva una de las dos orejas al reves. Y cuando corre pilla tanta velocidad que se le vuelven las dos!!! :mrgreen: Tienen todavia el cartolago muy fino y es normal que vayan a su aire. De todas formas si quieres quedarte tranquila vete al vete a que les eche un vistazo, pero vamos, yo no me preocuparia. (de echo con lo neuras que soy es lo unico que no me preocupa de mi perro.... :oops: )
Invitado

Mensaje por Invitado »

Monte escribió:
Gollum escribió:No te puedo ayudar por que no tengo ni idea.
Pero ya que hablas de orejas preguntare yo algo :
He visto boxers por internet , fotos , y los he visto con las orejas "encintadas" como dice el forero de arriba , pero boxer ya con sus añitos , vaya que no son cachorros , es para que se les queden para arriba? parece abvio pero no lo acabo de tener claro.
Yo a los boxers que he visto con orejas "encintadas" es porque se las han cortado y se las vendan así para que se queden hacia arriba. (aparte de que creo que ahora es ilegal cortárselas).

.
Ya somos dos , a mi tambien me gustan con las orejotas largas :)
Avatar de Usuario
vincent
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:00 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por vincent »

Aprovecho el tema para comentar una orejilla de Tyson.
Tyson tiene ya tres meses y en los últimos días me he dado cuenta que una orejita la tiene bien, con la punta caida hacia delante, sin que se vea la parte interna.
Pero la otra se le cae hacia un lado, como en forma de ala. Visto por detras la parte trasera de la oreja se dobla hacia delante por debajo de la parte superior. De frente se le ve la parte interna de la oreja, con lo cual no se si es bueno porque a lo mejor le entra más suciedad de la normal.
Además la orejilla doblada queda más baja que la normal.
No se si me habré explicado bien

La cuestión es que no se si con el tiempo cojen fuerza y se igualan o tendré que preguntarle al veterinario porque de más pequeño las tenía iguales, ¿Qué opináis?

Un saludo y muchas gracias
invitada

Mensaje por invitada »

vincent escribió:Aprovecho el tema para comentar una orejilla de Tyson.
Tyson tiene ya tres meses y en los últimos días me he dado cuenta que una orejita la tiene bien, con la punta caida hacia delante, sin que se vea la parte interna.
Pero la otra se le cae hacia un lado, como en forma de ala. Visto por detras la parte trasera de la oreja se dobla hacia delante por debajo de la parte superior. De frente se le ve la parte interna de la oreja, con lo cual no se si es bueno porque a lo mejor le entra más suciedad de la normal.
Además la orejilla doblada queda más baja que la normal.
No se si me habré explicado bien

La cuestión es que no se si con el tiempo cojen fuerza y se igualan o tendré que preguntarle al veterinario porque de más pequeño las tenía iguales, ¿Qué opináis?

Un saludo y muchas gracias

no te preocupes... hasta que las dos cojan fuerza las verás en formas inexplicables...
Avatar de Usuario
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:27 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz (Andalucía)

Mensaje por mariia »

Ya hacia tiempo que no me conectaba en este foro por vacaciones y otras cosas :D

Bueno queria deciros que Tula aunque ya no esta conmigo (esta en casa de mi abuela) voy a verla casi todos los dias. Aqui os dejo una foto para que veais todo lo que ha crecido. Tiene tres meses y poco mas y las orejitas enteras de punta

http://img367.imageshack.us/my.php?imag ... 012aj6.jpg
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Ala!!!!!!!vaya orejotas! :P

Esta muy grande y muy guapa.
Avatar de Usuario
vincent
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 44
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:00 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por vincent »

Entonces no lo llevo al veterinario? Es que de pequeñin las tenia iguales, hacia arriba y la punta colgando hacia delante, ahora una parece el ala de un airbus

Gracias
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

vincent escribió:Entonces no lo llevo al veterinario? Es que de pequeñin las tenia iguales, hacia arriba y la punta colgando hacia delante, ahora una parece el ala de un airbus
¿Quieres ver el ala de un airbus :wink: ? Mira, este era Chico con unos cuatro meses:

Imagen

De más pequeñín tenía unas orejitas monísimas, todas simétricas. Y ahora que es adulto tiene las orejas totalmente normales, como deben de ser. Por si te sirve de consuelo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder