Sobre heces...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

La marca del pienso me da igual siempre y cuando la comida de mi perrita tenga buenos ingredientes (no harinas, sucedáneos, colorantes ni cosas de esas) y los nutrientes necesarios para cada etapa de su vida.

Normalmente son los piensos de gama alta los que cumplen estos requisitos pero, si alguien encuentra algún otro pienso que se equipare en calidad, que me lo comente para dárselo a probar a mi perrina.

De todos modos, no puedes encontrar piensos especializados para cada etapa del crecimiento (para lactantes, enriquecido con ciertos nutrientes, etc) en piensos que no sean de gama alta. ¿O sí?
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Respecto a lo de las sobras de la comida...

Con mis otros perros hicimos eso y se volvieron muy pedigüeños. Siempre que poníamos la mesa para comer, ya aparecían a los pies de alguien para que les diéramos algo.
Imagen
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

A mi me gustan mucho los piensos del mercadona, marca Compy. Son de muy buena calidad y tirados de precio
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mañana voy a mirarlo, tengo un Mercadona cerca de casa.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo he probado varios y el que más me gusta es el Eukanuba. A Chico el de Advance le daba mucha diarrea, no sé por qué. Y sobre los piensos del DIA o similares... sólo sé que esos eran los que comía Sira antes de venir aquí, y hay un mundo de diferencia en el aspecto que tiene ahora y el que tenía cuando llegó: tiene el pelo mucho más brillante y más sano, los dientes más blancos y la lengua más limpia. (Esto sólo es mi experiencia personal, que conste.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Aura y Kasai »

Mis gatos comen pienso del día y no veas que pelo más brillante tienen jejeje..igual de lustroso que los de una amiga que tengo que les da hills :mrgreen:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

piensos de gama alta1: acana, luposan, orijen, nutro

piensos de gama alta2: de venta en vetes, sus componentes son muchas harinas; royal, eukanuba, advance, hills....

piensos medio-alto, con componentes interesantes: satisfaction, mastery y mastery pro (este quiza seria de gama alta)

piensos de gama media-baja: de venta en hiper-super, sus componentes suelen ser demasiadas harinas y algunos llevan componentes cancerigenos, como le pasa al fochert.

pero claro esta que hay que buscar lo que les vaya bien!!!!
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

A Nuka para abaratar le compre brekies excel y hacia cacas tan grandes como un san bernardo (entonces pesaba 7 kg) y super esponjosas, hacia mas cacas de lo normal y le pregunté en varias tiendas que conozco y me dijo que había ingredientes misteriosos (cueros, plumas y no se que mas), volví a pupy Hills inmediatamente pero se cansa, así que ahora se lo mezclo con Natur best. Ahora para abaratar un poquillo mi amiga les da a los suyos (tiene 2 perros medianos y un san berny :lol: ) OIB CAN ¿alguien lo conoce? ronda los 30 € el saco de 15 kg. el veterinario de los perros de mi amiga se lo da a los suyos en la pagina web pone que es de fórmula premium y contrastando la tabla de LARTA no está mal, pero lleva cenizas ¿es normal?.
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Hola chicas/os.

Expongo mi duda en este post así no hay que abrir otro.
Resulta que hace días que vengo viendo que Eliot hace las cacas blandurrias, pero no líquidas, tiene forma de cacuza pero es como más pastosa (las de Katty son duras y marrón oscuro), y las de Eliot más blandas y marrón claro.

Le doy de comer royal canin mini adult, la cantidad que recomienda el paquete, durante el día recibe alguna golosina por buenos comportamientos y eso, pero tampoco soy muy abusadora.

Estaba intentando introducir el luposan para cambiarle el pienso royal canin a luposan, pero no le hace ni puñetero caso al luposan (tengo la impresión de que es por el tamaño del grano, que al verlo tan grande, pasa de comérselo), probaré hoy de aumentarle la dosis de luposan y menos royal canin, pero bueno, que me parece que no podrá ser.

Bueno, la cuestión es ¿por que hace esas cacas? ¿No digiere bien el pienso? ¿ME conviene cambiarselo?
No es solo por recogerlas con la bolsita (que menuda misión también, porque siempre se queda algo en el suelo y no veais la rabia que da), si no también porque no debe ser buena señal una caca tan pastelosa.
Un saludo .

P.D: Si veo que le dura mucho o se hace más blanda, le llevaré al vete, pero si me podeis dar consejo y no debo preocuparme por el tema, pues no será necesario que vayamos otra visita, que llevamos tres en una semana.

P.D: Por dios que post más escatológico acabo de escribir, perdonadme, no pretendía ser desagradable :oops:

Un abrazo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

red_dream escribió:P.D: Por dios que post más escatológico acabo de escribir, perdonadme, no pretendía ser desagradable :oops:
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Me parece que en lo de ser escatológicos andamos todos bastante sobrados! :lol: :lol:

¿Qué variedad de Luposan estás probando? Porque el Natural Extra tiene unos trozos bastante más pequeños que el Clásico. Son del tamaño de un pienso "normal", más o menos. Yo empecé dándoles el de Clásico, y les gustaba, pero ahora he probado el Natural Extra (es un poquito más caro, pero más completo) y les encannnnnnta. Además, Chico, que es el que tiene tendencia a las diarreas, está haciendo unas cacas fantásticas (hablando de escatológicos :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder