celos?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
PERNOCTANTE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por PERNOCTANTE »

mas bien, indiferente. Huye cuando el otro se le acerca, pero solo se aleja un metro, no sale de la estancia donde nos encontremos
invitada

Mensaje por invitada »

entonces, yo diria que simplemente no quiere lidiar con un cachorro, pero no tienes por que preocuparte. Hay personas a quienes no les gustan los niños y no por eso les harian daño...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Son señales de calma, para que el peque "no le moleste". Es normal, First lo ha hecho con todo animal o persona que se le ha presentado de nuevas. Con la coneja lo hacía y acabaron durmiendo juntas, con la pequeñaja Ireth también y acabaron jugando como unas locas, y con el gato ahora también y poco a poco se va adaptando a él.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Cuando Reina y Golfo se "juntaron" en casa, Reina tenía 5 años y no quería saber nada del cachorro. Su actitud era muy parecida: pasaba totalmente y se iba a otro lado. Con cara de paciencia miraba al pequeñín acercarse a su colchón y cuando se acercaba demasiado le daba un "toque" con la pata y lo alejaba de ella. Poco a poco comenzaron a entenderse y para el pequeño Reina siempre fue su modelo a seguir. La seguía a todos los sitios, dormían juntos...pero Reina siempre mantuvo las distancias. Digamos que era la que, "silenciosamente", mandaba, je, je
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

A mí me pasó lo mismo, no hay que preocuparse :wink: , el adulto acabará aceptando que tiene que compartir dueño, casa, compañía...etc., y ya verás que bién se llevarán :D
Responder