¿Tiene mi perra una depre?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Mi adorada perra Reina (ya no está con nosotros) tuvo unos cuantos embarazos psicológicos a lo largo de sus 11 años de vida. La mayoría fueron de los leves (cogía uno de sus muñecos y lo trataba como un bebé, no lo dejaba anadie excepto a mí, que me lo daba para que se lo "acunara", pero a mi pareja hasta le gruñía y mira que era buena). Sin embargo, en uno de ellos le dio superfuerte, tenía hasta signos físicos de embarazo (vientre abultado, leche y hasta en un momento dado se asemejó a la expulsión del tapón mucoso cuando se ponen de parto). Hizo un nido en el garaje y todo...Vamos que fue espectacular. La llevamos al veterinario, la medicó y en una semana estaba como nueva. Ten paciencia y si ves que va a más consúltalo con el vet.
Setter
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Setter »

Hola a todos. Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas, a todos.

Lo segundo, quería compartir con vosotros el desenlace de esta historia, yo estoy alucinada. :shock:

EL día que os comenté el problema (que por cierto estaba muy angustiada) fue justo el último día de lluvias... si... no penséis que estoy loca hablándoos del tiempo.... me explico.

Estoy convencida que la depre de mi perra ha sido por tantos dias sin poder salir al campo. Estoy convencidisima... si no ¿por qué justo cuando ha empezado a hacer bueno la perra ha cambiado radicalmente su actitud?

Le he escondido la pelota, pero le dejé otra y me la traia para jugar, ya no llora, come, ladra para pedir cosas... ha sido un cambio radical.... :shock: :shock: y es que a la perra no le gusta nada la lluvia, incluso cuando la sacamos, si esta lloviendo, ella "pide" volver a casa, no sé, cosas de perros... asi que hemos estado una temporada sin poder correr como ella solo sabe (a lo bestia...) :paseo:

Yo creo que ha sido una depre por falta de ejercicio, falta de salir a "cazar", a correr, a husmear.... Creo que mi perra estaba ABURRIDA COMO UNA OSTRA!!!

Igual os parece una tontería pero si pueden tener embarazos psicológicos, ¿por qué no van a tener depres por inactividad?

Esto me ha servido para conocer más a mi perra, y también para estar más al loro con el tema de los embarazos psicológicos...

Gracias a todos por vuestra ayuda
Responder