FISTULA ANAL

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Jo, cuatro veces en tres meses........ a mí nunca me pasó con tanta frecuencia. Nos pasaba 2 ó 3 veces al año y supongo que al no ser tan continuado, la vete nos nos dijo nada de que tendríamos que terminar en operación en caso extremo.

A nosotros lo que nos recomendó la vete es que le diéramos todo el pienso que pudiéramos y si era posible, no darle comida de casa. Pero el pollito a Draz le encantaba y su ración diaria de pollito cocido no se la pudimos quitar (la ración diaria era un muslito de pollo en 3 días).

En fin, que estos peques nos hacen pasar algunos sudores y malos momentos. Pero merece la pena, porque toda la felicidad que proporcionan, los superan con creces.
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

ya ves, el amor que dan los pobres... y yo al menos, me siento super mal porque le dejo abandonadico en casa muchas horas ains.. pero que le vamos a hacer.. o trabajamos o nada.

lo de darle comida que no sea pienso.. buff.. nosotros pan y salchichitas para entrenar.. hace 2 semanas le dimos unos cachitos de (seguro que me querreis matar pero en fin xD) lo blanco del jamon.. y el pobre, le encantaba, pero se me iba de baretas ... xD
no se si fue eso, o que se junto algun golpe de calor, pero llegó a cagar como 8 veces al dia el pobre... xD asi 2 dias, despues ya se le paso.. se junto los dias de mega calor con que le di eso, y ahora no se que ha sido lo que le hizo daño :|
Imagen
Responder