Se ha comido una 'Orquilla' del pelo..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Huffff! Menos mal.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

que bien :plas:
la mia se trago un anzuelo de pescar y que mal rato, tambien lo echo con esparragos
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Joer, un anzuelo......... que fuerte!!!!!!!!! Yo soy súperhistérica y a Murfy le estoy metiendo cada 2 por 3 los dedos en laboca para ver que está masticando.
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿esparragos blancos?

Mensaje por Isamola »

Nuka muerde y se come todo lo que pilla, yo creo que de eso que de vez en cuando vomita salivilla, como coja una servilleta ¡madre mia!, a mi hija cuando llega le quita las coletas y mordisquea las gomas, y encima cuando no estamos en casa convive con un conejo enano que está en su jaula y siempre tira viruta fuera, pues Nuka también mastica viruta, y maiz de Bony (el conejo) puedo darle esparragos cada día? claro uno al día por si acaso es que últimamente está un poquillo rara en cuanto a comida se refiere solo come cada 24 h. pienso que se ha podido tragar algo y .... ¿se lo troceo verdad? Gracias.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla se comio el primer esparrago entero, es muy glotona al principio..con toda el ansia..el segundo ya no le gustó tanto asi que se lo trocee..

Supongo que un esparrago al dia no será malo..
Esta se come una zanahoria cada 2 dias..les chifla..y tiene el pelo estupendo!!! jaja

Saludos
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Zanahoria?

Mensaje por Isamola »

Nunca se me había ocurrido darle zanahoria, pero tu perrita parece grande, a la mia le daré media solamente, je je. Se pondrá morena! así que esparragos y zanahorias... Tanto que me inculcaron ¡solo pienso! ¡solo Pienso! pero desde luego exclusivamente pienso no quieren, siempre intentan pescar algo.

Saludos.
Responder