El estrés de una tarde de domingo...

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Rosana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Rosana »

Que dulces!! yo quiero tener ese estrés!! besos.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

ISABEL si que es guapa y yo no paro de repetírselo, como sé que lo debe haber pasado tan mal por las noches cuando la arropo siempre le cojo la cabecita y le digo al oido:
"guapa, eres guapísima, te quiero mucho" y se lo digo muchas veces y me mira de una forma que os lo juro que a veces me emociono tanto que me entran ganas de llorar! :llanto:
Invitada

Mensaje por Invitada »

:llanto: Mi galgo me mira con cara de alma en pena.
A saber lo que guardan en esa mirada tan tierna que nos deshace.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La mirada de un galgo es algo muy especial. A mi me vuelve loca. ¡Es pura ternura!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitada

Mensaje por Invitada »

Los galgos son elegantes de naturaleza, suaves, dulces, no sé, son tan mimosos :kiss: :kiss:
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

¿la almohada se la has puesto tu? que dos cosillas mas bonikas!!!! cada uno en una punta del sofa.... que tiernos!!! ah si isabel, el viernes vi a un señor mayor, con 2 galgos, salia de su casa con ellos y le estaba abriendo la puerta del coche para que subieran... tube que parar para gozar bien de lo que estaba viendo: que tiernos que son los galgos!!! pero si eso era increible... cerraban los ojillos para gozar aun mas de las caricias de su amo!!! Como le miraban... supertiernos como enamorados de el !!! No pude aguantarme: Si señor, eso es querer a un animal, ver que tus perros te adoran es precioso. Casi con lagrimas en los ojos me dice el señor: Y aun mas que les quiero yo!!! Voy al campo a que corran un buen rato, que les hace falta.. que ya no me los llevo a cazar y tienen que moverse.... ahora que me he quedado solo es lo unico que tengo, que haria yo sin ellos. Uff si me puse a llorar y todo, Asi Asi deberian de ser todos lo que tienen galgos, como usted!!! Si Si esos sinverguenzas, de los cazadores, ni saben ni sabran nunca lo que es el cariño de uno de estos (ref.a sus animalikos) me acorde te di, y de mi padre.... tambien tenia galgos cuando era joven, y por tenerles mejor atendidos se comia medio plato y le daba su comida o incluso robaba para darles de comer... no tenia para el , pero a sus perros que no les faltara...
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

No, no, supongo que el cojín quedaría ahí y ella apoyó su cabecita... están para comérselos los dos!!!

Al hilo de la anécdota que cuentas, el sábado dándoles una vueltecita por la montaña nos vio uno de los asiduos y me comentó que ya se veía a Kay con más lustre, había un grupo de hombre con más perros sentados en un tronco de árbol echando la mañana y este buen señor les contó la historia de Kay.
Al final me dice "este perro no sabe lo que os tiene que agradecer, la suerte que ha tenido" y yo le respondí que no, que la suerte la habíamos tenido nosotros por haberla encontrado. Una mirada suya cuando le haces una caricia, cuando le das una chuche o cuando por la mañana nos ve...te llega al corazón de tal manera que te hace ver la vida de otra forma.
Seti_ale
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seti_ale »

jajaja para comerselos
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

si señor!!! Silvia bien venida al club!!! eso es querer a un animaliko!!! hubiese sido lo que yo le hubiera contestado tambien!!! auque mas de uno te mira como si estubieses "tarumba" :mrgreen:
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

MR.ALF escribió:auque mas de uno te mira como si estubieses "tarumba" :mrgreen:
Estoy acostumbrada... trabajo rodeada de gente que no tiene animales "porque la casa huele mal", que piensa que los extranjeros nos vienen a robar el trabajo, que lo del matrimonio homosexual es pecado mortal, que todo lo que se salga de sus parámetros de la "normalidad" es malo, así que ya estoy acostumbrada a ser la "rarita progre" que vive con su novio sin estar casada!!!!

Y lo peor de todo es que es gente joven.... :cry:
Responder