una mudanza es estresante para el animal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Maria jose Rodriguez
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:36 pm

Mensaje por Maria jose Rodriguez »

HOLA YO TANBIEN ME HE CANVIADO HACE UN AÑO.Te aconsejo que lo lleves siempre que vallas yo no tuve esa oportunidad me fui en el mismo dia hicimos la mudanzas y el pobre le cogio de sorpresa.Antes vivia en un piso cantonero con dos terrazas y un parque gigante en frente el chafardeaba todo el dia y estaba super agusto.De repente se encontro con una enorme casa con jardin y con las terrazas que daban e la parte trasera y lo paso muy mal se encontraba como solo, aunque tenia mucho jardin para correr siempre estaba debajo de la mesa de comedor con la mirada triste.Despues de un año se le ha pasado un poco pero si me pusiera en su lugar pienso que prefiriria estar en el piso yo lo veia mas contento y animado.PORfa trata de llevartelo todos los dias que puedas y cada dia llevale algo suyo de sus juguetes para que valla acostunbrandose poco a poco.SUERTE Y DALE MUCHOS MIMOS CUANDO TE MUDES LO NECESITARA SON BEBES PELUDOS.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

le voy llevando todos los dias.... ya tengo su manta ahi... sus huesos... y juguetes... bueno el mio es mu bruto, tiene sus zepas, mangeras rotas, botellas de plastico, .... antes le decia: a casa... va vamos a casa y se quedaba delante la puerta de salida o se iba a la verja de la calle o buscaba su correa... ahora ya se mete dentro y se tumba en su manta. realmente estoy muy muy feliz en verle tan bien. estaba acojona ... pero veo que todo va estupendamente bien... aparte que mi madre y mi hermano nos estan ayudando un monton...
Responder