Muerta de miedo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ketxa
Principiante
Principiante

Mensaje por ketxa »

Increible estas cosas solo me pueden pasar a mi. Justo cuando ya estaría a punto de pasar el susto me llaman ayer a ultima hora dela tarde y me comentan que le vete que la tenía que operar ha tenido un percance y que se pospone hasta la semana que viene, todavia no se el día esta incertidumbre me va a matar. Por cierto dado que mi niñita va a tener que estar por lo menos una semana más con ese bulto en la boca, conoceís algun producto o que puedo hacer para que en este tiempo le mejore el EPULIS FIBROMATOSO que padece al menos para que no le crezca mas. Muchisimas gracias por todo.
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SHYVA »

jo.... q mal lo deves de estar pasando.

un besazooo
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ketxa
Principiante
Principiante

Mensaje por ketxa »

ME ACABA DE LLMAR EL VET Y ME HA DICHO SE LO PODRÍAN HACER EL JUEVES ASI QUE OTRA SEMANA MAS DE NERVIOS ESTO PARECE QUE NO VA A ACABAR NUNCA.
MI MADRE ME DICE QUE EN CASA JAMAS ENTRARA OTRO ANIMAL PORQUE TE QUITAN LA VIDA Y EN CIERTA MANERA LA ENTIENDO ME GUSTAN MUCHISIMO Y EL CARIÑO QUE TE DAN LO MERECE TODO PERO TAMBIEN A LOS QUE LOS QUEREMOS HAY QUE VER EL SUFRIMIENTO QUE TE HACEN PASAR SI ELLOS LO SUPIERAN
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

YO TAMBIÉN DECÍA ESO HACE 3 MESES Y 10 DÍAS. Pero aunque se pase fatal cuando se ponen malitos o cuando se van, te aseguro que lo bueno que te dan lo supera con creces.

TRANQUILA, QUE SEGURO QUE TODO VA A IR GENIAL. Mantennos informados.
ketxa
Principiante
Principiante

Mensaje por ketxa »

Mañana vuelve a ser de nuevo el día x, y aunque por una parte estoy deseando que llegue y pasar el trago de una vez, os aseguro que tengo la sangre helada del estado de nervios que tengo. En fin espero contaros que todo ha ido fenomenal y que tengo a mi niñita por fin conmigo sana y salva. Hoy la miro con una pena que no os podeis imaginar la miraba esta tarde corriendo tan feliz ajena a lo que la espera que de verdad se me saltan las lagrimas en fin no quiero cansaros con mis penas.
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Ya verás como mañana a estas horas nos contestas diciéndonos que el mal trago se ha pasado. Además si ella corre y se encuentra bien.......no es lo mismo que operar a un perrito todo alicaído y tiradito. Esperamos buenas noticias, así que ya sabes.

Las pastillas de valeriana son muy buenas para calmar los nervios y te lo dice una enemiga de todo lo que suene a medicamentos.
ketxa
Principiante
Principiante

Mensaje por ketxa »

Por fin ha pasado el susto y tengo a mi niñita conmigo, esta como borracha pero perfectamente, parezco tonta poruqe la han tratado fenomenal pero yo no se porque sufrimos tanto con los animales, parece mentira pero casi mas que con las personas y hoy mismo despues de pasar 4 horas esperando a mi perrita lo he podido comprobar pero claro ahora la veo en su silloncito y comprendo que merece la pena tenerlos.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

La veterinaria me recomendó que al llegar a casa le dejara hacer pipí porque no había vomitado para echar la anestesia, pero no hizo nada. A media tarde me lo bajé a la calle en brazos y el pobre casi no podía andar: hizo un pipí súperabundante, muy espeso y otra vez para casa. Se espabiló a la hora de cenar con el olor a pollito......

ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN. AHORA YA SABES, MIMICOS, ACHUCHONES Y MUCHOS BESOS.

:kiss: ESTE DE MI PARTE
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

FELICIDADES KETXA!!!! :plas: :plas: :plas:
Me alegro que todo haya salido bien.
Dale muchas caricias a la enfermita!!!!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Menos mal, ya ha pasado todo! Muchos besitos para la nena :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder