vamos yo no soy partiaria de ciertas tecnicas o collares , pero
no todos los perros son iguales, y cada uno tendra que tener
para lograr una buena educacion lo que sea necesario
ahora creo, que del perrito que se esta tratando no esta en buenas manos
sobre todo si siente miedo de su adiestrador
yo estaria presente sin dudarlo en sus clases
MELON me gustaria saber como se adiestra un dogo aleman que pesa mas que tu poniendole un arnes
Consejo
- LicanAntai
- Forer@ expert@
- Contactar:
Y ademas tampoco porque te guste una manera de trabajar o la otra vas a empezar a usar los implementos en cosas para las que no son. Buenísimos Chefs hay muchos y ninguno revuelve la sopa con el cuchillo ni trata de cortar la carne con el cucharón.
El arnés esta diseñado para que el perro tire, esa es su función. Si no quieres un perro que tire tienes para elegir entre 50 tipos de collares, martingalas, haltiers, etc. En cambio si lo que quiero es hacer rastro, hacer protección, hacer bikejoring, estimulación de impulsos... entonces uso un arnés. Con un Gran Danés, un San Bernardo o un Pinscher Miniatura.
El arnés esta diseñado para que el perro tire, esa es su función. Si no quieres un perro que tire tienes para elegir entre 50 tipos de collares, martingalas, haltiers, etc. En cambio si lo que quiero es hacer rastro, hacer protección, hacer bikejoring, estimulación de impulsos... entonces uso un arnés. Con un Gran Danés, un San Bernardo o un Pinscher Miniatura.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Al principio por descontado.teresa2 escribió:jejeje con paciencia NATALIA y buenos zapatos para patinar jejejejeje
IRA no tiraba nada , pero si por algun motivo paraba en seco, te podias tragar un arbol si no andaba lista , solo por su propio peso, pues piensa que tire un poco y le pones un arnes !!!! VAMOS SALES EN LOS PERIODICOS!!!!!
Conozco un San Bernardo que lo lleva una mujer a adiestrar. El primer día en cuando se cruzó conmigo la mujer iva literalmente patinando por el suelo. El perro la arrastraba. Ahora el perro ya no tira. Han pasado 4 semanas y el San bernardo ya puede pasear sin tirar. UEEEEE!!!
Sin collar de castigo, sin collar estrangulador, sin collar de impulsos.... y con un arnés!, una correa de 1.5mtrs y una mujer a otro lado que no es precísamente la versión femenina de Arnold Swartcheneguer (o como se escriba).
Paciencia y constancia.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com