Rondita: hepatitis vírica y rickettsia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Esterilización nervioooooos

Mensaje por red_dream »

Holaaa. Bueno, pues la noche ha sido muuuuy larga, muy muy larga para las dos, aunque sobretodo para mi jajaja.

Se puso muy quejosa, así que le di el analgésico que la vete me dio por si estaba molesta, y nos tumbamos en el sofá, y lloraba y gemía, no muy alto por suerte, así que los vecinos no se habrán ni enterado, pero yo sí. Se quedaba un rato relajada y cuando cambiaba la postura, se tiraba otro rato lloriqueando. No estaba cómoda en muchas posiciones. Además, me asuste porque vi sangre (se le cayó el esparadrapo y vi que le salían gotitas) así que llamé a la vete, y no, estaba todo normal, sólo que muy fresca. Le volví a tapar la herida y eso, a lloriquear en la noche.

Ésta mañana, ya después de irse mi chico, le di el analgésico, salimos a hacer pipi y caca y nos fuimos a la cama y ahí sí se relajó más y nos quedamos fritas las dos, ella más tiempo, yo hasta que sonó el teléfono y me despertaron (de mala leche además, porque claro, justo cuando había cogido el sueñecico...).

Y ésta mañana eso, no tenía ella muchas ganas de andar ni nada. Ésta tarde sí se ha dado un paseíto y ahora, parece que se ha espabilado y está queríendose tocar, así que me parece que le va a tocar llevar la campana, que aún no se como sujetarla bien, ayyy.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo si mal no recuerdo la venda la pasaba por la campana y por una de las patas delanteras haciendo un churro muy raro, pero vamos, efectivo.

Mañana estará mejor ya lo verás :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: , y descansa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Lo más divertido es el panorama general:

Ronda llorando por las esquinas y queriéndose rascar.
Sookie en modo "tocapelotas way of life" que no come o come cuando los otros terminan para, eso, tocarpelotas.
Y mientras una llora y la otra toca las pelotas, Elliot buscando lo que les sobra a las otras dos de comer para metérselo entre pecho y espalda. Y éste es el que no tiene que ganar peso... :paseo:

Al menos ha comido ésta noche más, eso sí. Le compré dos latitas, la vete medio dos latitas de a/d para perretes convalecientes y que le abra el apetito y le puse un poquito de pienso, muy poquito, pero bueno. Y se lo ha comido casi todo, no se lo ha terminado, pero yo diría que ha comido como un día normal, ella si es solo pienso siempre se deja un poquito.
Además, lo que se ha dejado de lata es porque estaba pegada a los granos de pienso, no sabe na :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, tu tranquila que seguro hoy estará más normal. :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

jajajajaj anda que menudo circo te tienen montado. :mrgreen: :mrgreen:

Cómo se encuentra hoy la princesita? :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pobrecillas, porque vaya noche.

Ya verás como hoy está mejor y deja los lloros para otro día. :mrgreen:
:kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Frita, me tiene frita y sé que sólo es cuento... qué petardilla. Le tengo que dar de comer con la mano, todo el día con cara de pena, pero no dice que no a una jugosa salchicha... to cuento, to cuento.

Está mejor, sólo que con la heridita, pues está un poco sensible, eso sí, con menos ganitas de andar y, por supuesto, no puedo ponerle la campana porque le da miedo y se queda paralizada :(

Da una penaaa
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

prueba a ponerle una camiseta, yo es lo que hice, una camiseta vieja para que tenga la cicatriz un poco protegida y que no le de tanto por chuparse y cuando no estábamos ninguno con ellas... entonces no nos quedaba mas remedio que poner la campana... he de decir, de todos modos que a ninguna de estas les dio por chuparse mucho.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Es una moñas y se está haciendo contigo :lol: :lol: :lol: ojo que no se vuelva corrupiosa :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

EMIyMAX escribió:Es una moñas y se está haciendo contigo :lol: :lol: :lol: ojo que no se vuelva corrupiosa :mrgreen:
+ 100000000000 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder