Estoy horrorizada!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Nohita »

Gigi escribió:Que me la dejen a mi una horita en una habitación, los dos solitos . . .

De todas maneras, ¿como se le esconde un embarazo y un parto a tu marido? :shock:

Lo vi en las noticias y fué lo primero que me pregunté . . .
Es lo que me sigo preguntando, y más ahora.
¿Cómo puedes parir y cómo si nada? Terminas y te pones a hacer las albóndigas para el almuerzo?
Fajas? Y qué pasa, no mantienes relaciones con tu marido? Porque una barriga no pasa por gases, y menos de dos si ahora se comprueba que ha tenido gemelos/mellizos.
Nadie nota nada?

Es muy raro todo.
Ella como dije antes, está en la cárcel, fue acusada de asesinato con alevosia tras hacerse la autopsia al bebé y comprobar que cuando lo metió en el congelador estaba vivo. Que lo mato.

Ahora, a ver... :llanto:
Que triste.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Nohita »

DAMA (LA PUPAS) escribió:A lo mejor no es de la "señora", quizás sea de la hija de 16 años.....Pero de todas formas, no tiene perdón, coño si no lo quieren que lo den en adopción.... :garrote: :garrote: :garrote:
Fue una opción y por eso le hicieron las pruebas de maternidad. Es ella la madre.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por vero_dalpa »

Otro bebe mass??? Ostia que fuerteee!!!! :llanto:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Delta »

Que horror!! :llanto: Te quedas sin palabras y mira que pasan cosas, pero de vez en cuando ocurre algo que supera lo conocido hasta ahora. Lo raro es lo que comentas de que se trata de una familia normal, una buena familia, como tu dices. Es posible como dice Tali de que algo haya pasado en la mente de esta persona. A mi lo que mas me cuesta creer es que la familia no supiera que estaba embarazada....... :flipo:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por isabelcal »

:llanto: :llanto: :llanto:

Qué horror!! Yo a estas cosas no las encuentro justificación de ningún tipo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
DamayGaia
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 439
Registrado: Mar Sep 04, 2012 10:33 pm

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por DamayGaia »

Delta escribió:A mi lo que mas me cuesta creer es que la familia no supiera que estaba embarazada....... :flipo:
Os sorprendería la de veces que pasa eso...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por kenaitos »

Lo acabo de ver en la tv!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por red_dream »

Increíble... qué espanto :llanto:

Pobres criaturas. :llanto:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Sylvia »

¡Pobres bebés!

Sólo espero que a esa tipa le ocurran los peores males habidos y por haber.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Estoy horrorizada!

Mensaje por Nohita »

Se está registrando dos fincas propiedad de la familia para descartar más cadáveres. Esto huele mal.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder