Problema con jerarquía

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Problema con jerarquía

Mensaje por Nate Grey »

Joseboggy escribió:No. Si te parecen tonterìas todo me parece perfecto y seguro que tienes razòn por tu dilatada experiencia pero esto no deja de ser un foro de gente que les gusta los perros, no de profesionales y no he visto ningùn apartado en el foro de " sòlo responder expertos acreditados los demàs ignorantes abstenerse"....Si es asì, ruego que me disculpes.
Pues antes de opinar, asegúrate de que lo que digas tenga alguna base, no sueltes lo primero que se te ocurra por la cabeza, porque tus consejos pueden joder más a un perro.

La castración NO reduce la agresividad, salvo en temas hormonales, y en el caso de las hembras hasta las empeora, eso como punto número uno.

Y ya para que hablar de los rollos de jerarquía y técnicas de alfa rol tan desfasadas
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
Joseboggy escribió:No. Si te parecen tonterìas todo me parece perfecto y seguro que tienes razòn por tu dilatada experiencia pero esto no deja de ser un foro de gente que les gusta los perros, no de profesionales y no he visto ningùn apartado en el foro de " sòlo responder expertos acreditados los demàs ignorantes abstenerse"....Si es asì, ruego que me disculpes.
Pues antes de opinar, asegúrate de que lo que digas tenga alguna base, no sueltes lo primero que se te ocurra por la cabeza, porque tus consejos pueden joder más a un perro.

La castración NO reduce la agresividad, salvo en temas hormonales, y en el caso de las hembras hasta las empeora, eso como punto número uno.

Y ya para que hablar de los rollos de jerarquía y técnicas de alfa rol tan desfasadas

Bueno Nate, la castracion en determinados casos y en determinados individuos si puede reducir la agresividad en machos...

Y la jerarquia si existe, cualquier grupo consciente o insconsientemente forma una jerarquia, debe haberla, de lo contrario seria el caos...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Menos mal que le he dicho que acuda a un profesional....... :roll: visto lo visto os seguirè leyendo, no me sobra el tiempo ùltimamente.Sin acritud.
Imagen
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

maximo30 escribió:
Natalia escribió:
TRUFAPDAE escribió:Me choca mucho que trabajes con clicker y que hables de jerarquías...

Por? Creo que son dos cosas completamente compatibles
+1

PD: Donde te metes que no se te ve el pelo por el foro :kiss:
Me dices a mi???
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

TRUFAPDAE escribió:Me dices a mi???
Es a Natalia que esta muy perdida ultimamente
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffff perdida no, directamente no estoy. jajajajaja
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió: Bueno Nate, la castracion en determinados casos y en determinados individuos si puede reducir la agresividad en machos...
Creo que deberías leer otra vez lo que he dicho :roll:
kenaitos escribió:Y la jerarquia si existe, cualquier grupo consciente o insconsientemente forma una jerarquia, debe haberla, de lo contrario seria el caos...
Tampoco he dicho lo contrario
Imagen
lufercas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lufercas »

Los rrollos de jerarquia y tecnicas alfa,estaran desfasadas,cuando los perros dejen de ser animales de manada.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

lufercas escribió:Los rrollos de jerarquia y tecnicas alfa,estaran desfasadas,cuando los perros dejen de ser animales de manada.
Ya me dirás tu de donde salen las técnicas de alfa rol, porque ni los lobos las aplican entre si :silba:

Pero vamos, una cosa es admitir que los perros son animales de manada, y otra es distinguir entre manadas interespecíficas o intraespecíficas, porque una de las dos no existe tal cual
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Nate debateria contigo pero no lo voy hacer por que tienes tus argumentos y bases científicas,y yo tengo los mios, y al final no llegaríamos a ninguna parte como siempre.

Me quedo con esta frase de Kenaitos

kenaitos escribió: Y la jerarquia si existe, cualquier grupo consciente o insconsientemente forma una jerarquia, debe haberla, de lo contrario seria el caos...
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder