Collar Seresto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Carolina2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:29 pm
Ubicación: Santillana del Mar

Re: Collar Seresto

Mensaje por Carolina2012 »

Bueno chicos,
deciros finalmente que el collar está resultando, al día siguiente de ponérselo encontré alguna garrapata en las setter, pero estaban muertas y las pulgas desaparecen rápidamente.

Creo que he realizado una buena compra, además en mayo ya compraré el Scalibur para las setter que son las que viajan a Guadalajara, el flebotomo me trae de cabeza. Por lo demás con todo seguridad seguiré comprando el collar Seresto para cuando finalize el verano.

Un saludo.

PD: ¿Sabeís donde comprar Drontal a buen precio? Tengo que comprarlo ya, e igual alguno de vosotros sabe alguna página de internet a buen precio, tener en cuenta que son 7 perros y grandes... No quería abrir otro post sólo para esta consulta.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Collar Seresto

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo cogí un año a través de locas felinas, no recuerdo cuántas pastillas fueron para compensar la broma, pero más baratas sí me salieron, pero no sé si seguirán haciéndolo.

Otras páginas

http://www.europasanidadanimal.com/PBSC ... ID=1498825

http://www.pplanet.net/antiparasitos-102-c.asp (esta tiene mejor precio)

http://www.thepetshopboys.es/perros/ant ... erros.html (esta funciona muy bien, son superrápidos, eso sí, te obligan a pagar con tarjeta)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Collar Seresto

Mensaje por maximo30 »

Si te sirve yo compro en el Veterinario un Drontal que es genérico y me deja cada pastilla por un euro, o sea imaginate lo que le costara a ella la caja.

Busca genéricos de Drontal por Google a ver que te sale.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Carolina2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:29 pm
Ubicación: Santillana del Mar

Re: Collar Seresto

Mensaje por Carolina2012 »

Gracias Nuria, yo las había encontrado a 2,30€ en una página, ahora no recuerdo cual era.

Maximo30, me puedes decir, cúal es el nombre del genérico que te dan a tí, para ir a lo seguro y no equivocarme.

Un saludo y gracias a los dos.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Collar Seresto

Mensaje por nuriaBogartDana »

Carolina si te acuerdas la pones por favor? Yo ahora es que sólo lo uso con Dana y es media lo que toma, porque a Bogart le sentaba a cuerno quemado :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Collar Seresto

Mensaje por maximo30 »

Carolina2012 escribió:Gracias Nuria, yo las había encontrado a 2,30€ en una página, ahora no recuerdo cual era.

Maximo30, me puedes decir, cúal es el nombre del genérico que te dan a tí, para ir a lo seguro y no equivocarme.

Un saludo y gracias a los dos.
La gran pregunta, no tengo ni idea, y me parece que ya me lo preguntaron incluso creo que fue Nuria.

Lo que pasa que cada vez que voy al veterinario me da la pastilla, este toma media y la otra media la guardo pero tiro el envase por que la meto en un pastillero y ahora mismo hasta enero no tengo que volver al veterinario a por otra pastilla.

Yo se que ella siempre me pregunta si quiero genérico o marca, le pregunto diferencia y me dice que muy pocas como un ibuprofeno de marca y otro genérico. Vamos es la misma veterinaria que me recomendó el Seresto y a mi me a ido de fabulas o sea que me puedo fiar de su palabra.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lula1981
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:56 pm

Re: Collar Seresto

Mensaje por lula1981 »

Hola!

Quería comentaros algo que me parece importante que la gente sepa sobre el collar seresto. Yo lo he comprado porque escuché decir a mi veterinario que ese collar era la bomba (así como también dice que el scalibor es una engaño, ahí ya cada uno...) y en resumen estoy muy contenta, ni un solo bicho, nada de nadaaaaaaa! Y me gusta sobretodo porque me han explicado que aunque sólo ponga que protege contra pulgas, garrapatas y piojos, si os fijáis tiene el mismo principio activo que las pipetas (Imidacloprid y Permetrina) sin embargo, no pueden poner que sirve también contra los mosquitos (Flebótomo) por una cuestión de patentes (estoy segura que al año que viene lo ponen).

Lo tengo y estoy contenta, la protege toda la temporada (Marzo-Octubre) por un buen precio.
Saludos!
sealmota
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 22, 2013 11:53 pm

Re: Collar Seresto

Mensaje por sealmota »

Hola! Tengo 5 perros de caza y hace un año y medio que probé seresto y no lo cambio. Antes les ponía el collar de preventic y la pipeta de advantix y nada las ....garrapatas aparecían igual clavadas en la cabeza. Os puedo asegurar que hacía lo imposible, tuve ese año tres perras infectadas por Babesia y erliquia y una de ellas tardé 10 meses en sacarla adelante, tengo que darle las gracias a mi veterinario que probó con un producto para la malaria combinado con un antibiotico y consiguió salvarla. Desde que probé el collar seresto, no le echo las pipetas y si alguna vez se subió alguna garrapata a una perra, aparecía muerta en la cuna. De momento mientras estos bichos asquerosos no se hagan inmunes no lo cambio.
amav73
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 21, 2014 11:05 pm

Re: Collar Seresto

Mensaje por amav73 »

Despues de mucho probar collares y pipetas, desesperada porque mi Nano es alérgico a las pulgas, y tiene una sangre impresionante para atraer pulgas y garrapatas.... Me decidí a probar SERESTO. En dos semanas cumple los 8 meses con el Collar. Y desde el tercer día no he vuelto a ver ni una sola pulga ni una sola garrapata mas... Solo os puedo decir que por primera vez en 3 años estamos tranquilos los dos.
Es mas contaba con cambiarselo antes de los 8 meses. Ya que el se baña mucho en la playa y en los rios, pero no ha hecho falta, el collar no ha perdido eficacia
Mafalda&Blue
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Vie Oct 11, 2013 6:11 pm

Re: Collar Seresto

Mensaje por Mafalda&Blue »

Buenos días! Yo le compre el seresto a Blue hace apenas un par de semanas y puedo decir que ya he comprobado que funciona. El otro día paseando con ella nos metimos en un prado que esta al lado de un polideportivo, vamos que es una zona publica y de libre acceso( tanto para perros como niños), damos un pequeño paseo y cuál fué mi sorpresa cuando a medida que dejabamos el prado atrás veo que Blue tiene una garrapata en el hocico. Me asuste un monton, por supuesto, porque aparte del daño que pueden hacerle a ella les tengo un asco increible( me imagino que como muchos de vosotros :) ). Empiezo a mirarla por si tenia más, y ¡vaya si tenia! le quite al final como 5 o 6. Lo que me sorprendio y que estoy segura que es debido al collar es que no se le pegaron, estaban como posadas encima del pelo atontadas o muertas ya puesto que las quite sin ningun tipo de esfuerzo. La revise un par de veces más y me asegure que ya no tenia ninguna. Esta absolutamente limpia, y vuelvo a repetir que estoy convencida que es gracias al collar, ya que casi se me pegaron mas a mi que a ella.
Por supuesto he puesto una incidencia para avisar de esto a mi ciudad ya que no es admisible que en una zona deportiva donde puede haber niños jugando este infestado de esos bichejos inmundos.

Anteriormente use el scalibur y no tengo ninguna queja la verdad, pero por mi experiencia creo que es mucho mejor el seresto, aunque sea un poco mas aparatoso que el otro :)

Mafalda&Blue
Responder