COMO NOS VEN EN ALEMANIA A LOS ESPAÑOLES

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: COMO NOS VEN EN ALEMANIA A LOS ESPAÑOLES

Mensaje por black-bruna »

Es evidente que hay muchas cosas que mejorar, a mí me molesta, como decia taliesim, que tengan que venir a decirnos desde fuera las verguenzas, como si estuviesemos ciegos
Totalmente de acuerdo, pero ese artículo entiendo que se publicó en Alemania, y allí si que me interesa que les expliquen de donde viene realmente la crisis en España y el pueblo Aleman deje de vernos como unos vagos y despilfarradores. Así como tambien que se alerte que las ayudas no pueden ir destinadas a sanear Bancos.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: COMO NOS VEN EN ALEMANIA A LOS ESPAÑOLES

Mensaje por maximo30 »

Monte escribió:
maximo30 escribió:En este tema de política y gastos yo creo en la mentalidad de política Suiza, que allí no cobran por ser presidentes ni diputados ni chupatintas, allí el que lo hace y sale elegido lo hace por que le gusta y no cobran ni un duro por ello.
Lo malo de eso (que es lo que la Cospe pretende hacer en Castilla-La Mancha) es que sólo pueden dedicarse a la política los que tienen dinero suficiente para permitirse trabajar sin cobrar. Y, si a los que hay ahora les importamos poco los ciudadanitos de a pie, ¿te crees que al que tenga dinero suficiente para vivir sin currar le vamos a importar más?

Haber yo no me refiero a eso, aun que visto así tienes razón, pero te dejo un vídeo también de Salvados a lo que me refiero de la política Suiza

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder