Merlín
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Merlín
Otro gatete forero, jajajajaja, os ha dado fuerte! Es guapísimo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Precioso y suertudo como él sólo. Está en el mejor hogar que podía haber encontrado!!

Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo

Qué suerte ha tenido ese bichejo... ¡y por partida doble! En poco tiempo se ha encontrado con dos personas excelentes... si es que éste foro tiene algo especial... ¡tiene a estos foreros maravillosos!

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Me encantan los gatos negros y Merlin es una preciosidad.
Nohita eres un solete.
Nohita eres un solete.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya escribió:Me encantan los gatos negros y Merlin es una preciosidad.
Nohita eres un solete.
Mira quien fue a hablar...

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.