Perfil de Facebook.
Re: Perfil de Facebook.
A qué te refieres con el nuevo, Airam? A la biografía ? O es otra cosa? 

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yo me meti porque quise en el nuevo jajaja y me gusta más... según los gustos supongo 
Y creo que no, que no es algo reversible, es el nuevo modelo que quiere imponer fb, ya sea voluntario o no, cosas de ellos
Sara creo que se refiere a la biografía.

Y creo que no, que no es algo reversible, es el nuevo modelo que quiere imponer fb, ya sea voluntario o no, cosas de ellos

Sara creo que se refiere a la biografía.
Lassie♥
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+2. No me gusta nada la biografía esa, yo quiero que me lo dejen tranquilo como lo tengopiriwiki escribió:+1000Monte escribió:Yo aún tengo el antiguo, ¡y tiemblo de pensar en que cualquier día me encontraré el nuevo!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ah bien, veo que no soy la única, ya semos tres. jajajajaaj
Cuatro, que no te conté Valeria jajajajajaj
Vosotras cuatro es que sois una jartá raras, no tiene otra explicación...
O bien el Zuckerberg ese os ha enviado platos suculentos para que digáis que el nuevo perfil es una pasada de chulo... 
Sí, a la biografía me refiero Sara (o al perfil en general, supongo que será lo mismo), y por lo que leo me tendré que aguantar con ella me guste o no me guste...
Menudo chasco, anda que también lo iban a poner opcional...

Sí, a la biografía me refiero Sara (o al perfil en general, supongo que será lo mismo), y por lo que leo me tendré que aguantar con ella me guste o no me guste...

Pues yo no me la he cambiado aún...así que cuando me obliguen ya lo haré sí ancaso; porque me da pereza...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo también me lo puse porque me gustaba más jaja.Natalia escribió:Hola!!!
Saluda la única persona en el universo que se lo ha puesto porque le gustaba más
Y con las mismas se va![]()
![]()
![]()
jajajajajaj
Creo que lo puse semanas después de que estuviera por ahí el nuevo.

ah! eso sí... hay que acostumbrarse jaja, que yo luego me volvía loca.aniskel escribió:Yo también me lo puse porque me gustaba más jaja.Natalia escribió:Hola!!!
Saluda la única persona en el universo que se lo ha puesto porque le gustaba más
Y con las mismas se va![]()
![]()
![]()
jajajajajaj
Creo que lo puse semanas después de que estuviera por ahí el nuevo.