¿Alguien sabe que puede ser?
Sí, es un vencejo, son aves que viven siempre en el aire y cuando se posan sobre algo, no saben emprender el vuelo de nuevo, porque lo tienen que emprender desde las alturas (vamos, lo tienes que "tirar" para que él emprenda el vuelo), no saben hacerlo desde el suelo, son unos ineptos con las patas.
Yo intenté sacar adelante a uno, y mi amiga se ha encontrado a otro y lo está alimentando hasta que esté bien para poder volver a soltarlo, le alimentamos con trocitos de carme picada hechos bolitas.
No sabía que era una especie protegida, se lo voy a decir a mi amiga, por si la prote o quien sea puede hacer algo.
Yo intenté sacar adelante a uno, y mi amiga se ha encontrado a otro y lo está alimentando hasta que esté bien para poder volver a soltarlo, le alimentamos con trocitos de carme picada hechos bolitas.
No sabía que era una especie protegida, se lo voy a decir a mi amiga, por si la prote o quien sea puede hacer algo.
Si, es de la familia de las golondrinas. A ver si sale adelante.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues no sé si será lo mismo porque no lo veo bien en la foto, pero aquí se me han colado Muchos, vienen a beber y algunos se cuelan en la terraza, incluso fuera en la puerta.Parecen golondrinas, y no pican, son una monada. 

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Pues era monísimo!!!!!
Esperemos que tenga una buena vida pájara!!
Esperemos que tenga una buena vida pájara!!
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Yo el año pasado cuando curraba de jardinero me encontré uno, y en la foto me dio un aire, pero como en la foto no apreciaba el tamaño ya recule.
Es exactamente lo que dice red-dream, aun que les veas unas patorras tipo ave rapaz son unos torpes, leyendo leí que incluso duermen volando por que pegan cabezadas de minutos y aprovechan planeando con las alas las corrientes de aire, y si paran lo hacen en zonas muy altas para aprovechar la altura y batir las alas.
Y por cierto, tienen una cara de muy mala hostia
Es exactamente lo que dice red-dream, aun que les veas unas patorras tipo ave rapaz son unos torpes, leyendo leí que incluso duermen volando por que pegan cabezadas de minutos y aprovechan planeando con las alas las corrientes de aire, y si paran lo hacen en zonas muy altas para aprovechar la altura y batir las alas.
Y por cierto, tienen una cara de muy mala hostia

Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- aireesther
- Dios del foro