Incendios del Empordà
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Está siendo un verano horrible de incendios. Espero que se controle pronto y no vaya a más.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Han anunciado que está disminuyendo el viento, esto sin duda ayudará a la extinción del fuego.
Ojalá sea así y acabe este desastre que según los útimos informes habria sido provocado, como en otras ocasiones, por una negligencia o falta de precaucion.
Ojalá sea así y acabe este desastre que según los útimos informes habria sido provocado, como en otras ocasiones, por una negligencia o falta de precaucion.

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Joder, menudos desastres con los incendios se están produciendo este verano... 
Es impactante ver como el fuego lo va engullendo todo, ojalá pronto acabe la pesadilla.

Es impactante ver como el fuego lo va engullendo todo, ojalá pronto acabe la pesadilla.
En Facebook circula esta imagen, supongo que estará relacionadao sobre lo que has comentado:piriwiki escribió:Es que por lo que dicen, ojo que no he comprobado que sea cierto, por lo visto hace 3 meses se aprobó una ley que permite construir en terreno quemado...
Espero que no sea cierto, de verdad.
Nosotros hemos alucinado en las noticias, espero que todo el mundo esté bien, de verdad.

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Que yo sepa la ley forestal prohibe construir en tierra quemada, lo sé porque tengo amigos gallegos que sabían de muchos que quemaban sus tierras para conseguir construir en terrenos que no dejaban, y en cuanto se aprobó esa ley disminuyeron los incendios provocados en Galicia como por arte de magia.
En Valencia yo he leido que pretendían modificar eso y dejar construir
.
En Valencia yo he leido que pretendían modificar eso y dejar construir

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).