Y mi post????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

alber86 escribió:mmmh de verdada que he busacado antes de poner este Monte, he buscado hasta tres paginas hacia atras, con el buscador del foro y con google+todoperro.es/foros/ y no ha salido.. nu se, gracias de todas formas y disculpa.
Es que el foro a veces va como el culo :martillo:

A mí me ha pasado eso mismo otras veces, con otros posts.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que el post desaparecio en su momento proque si, yo pensaba que Albert habia pedido su decapitacion. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Alber, a mí me ha ocurrido lo mismo (y ahora también, con tu post).

Para solucionarlo, pincho en tu perfil, busco un mensaje que hayas publicado en ese post, pincho en el post, lo veo y luego vuelvo a ''El parque - off topic'', y tachán, aparece. Por si te ocurre en otra ocasión, pruébalo.
sara79 escribió:no eres tú, Alber, a mi me han pasado a veces cosas así; y el de responder a un post y no figurar como que había contestado, y seguir saliendo otro usuario como último en contestar, aunque haya salido y entrado varias veces, y cosas así...
Eso también me ha sucedido a mí, y lo que más coraje me da es tener que editar un mensaje y no poder porque te da mil veces error.
Responder