Cachorrita Dogo Aleman le tiemblan patas delanteras

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Venus12
Principiante
Principiante

Mensaje por Venus12 »

De peso va bien, marca las costillas, no tiene sobrepeso.. El problema de pagar mucho por un pienso es que si pago demasiado no comemos nosotros, aunq no me importa nada quitarme de comprar ciertas cosas para nosotros y comprarle algo acorde a sus necesidades.. En fin..la crisis esta.. Sanita esta, y bueno,en una semana y media vuelve al vete, ya me ira informando sobre alimentación, asi q entre apuntes de aquí y de allí iremos viendo como crece, y espero q me dure bien muchísimos años.. Un saludo, gracias.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

aquí se te puede orientar sobre qué pienso podrías comprarle, acorde a tus posibilidades.Es fácil agobiarse con la cantidad de variedad que hay.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo me acuerdo que cuando entré y empecé a leer sobre piensos, me agobié muchisimo. Para mi, el pienso era un "ente" genérico, pensaba que cualquiera valía, y cualquiera era bueno. Me quedé patidifusa al empezar a leer....

No te agobies demasiado, es cuestion de tiempo....

Y la verdad es que si ya una labradora come bastante, no quiero ni pensar una gran danés....
Venus12
Principiante
Principiante

Mensaje por Venus12 »

Yo aun no quiero ni pensar la cantidad diaria de pienso cuando sea mas mayor jeje, pasar de tener un yorshire que al mes solo se comía un saquito pequeño a ella q en poco tiempo ya lleva un saco y medio..
:shock:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Venus12 escribió:Yo aun no quiero ni pensar la cantidad diaria de pienso cuando sea mas mayor jeje, pasar de tener un yorshire que al mes solo se comía un saquito pequeño a ella q en poco tiempo ya lleva un saco y medio..
:shock:
Vaya cambioooooo!!!!! Madre mia!!!
Responder