Se lo come TODO
Yo no se si os acordareis, pero el collar de vibración y descargas lo compre en primer lugar para el tema de las comidas, ya que en el pueblo hay unos graciosos que se "dedicaban" o todavía lo hacen, que les va por temporadas a poner cepos de veneno por zonas y a tirarlos por las tapias de los patios.
Y solamente con la vibración me funciono, eso si tarde unas semanas en que no pillase nada de comida del suelo, fuese la que fuese, y sobre todo eso lo hacia nunca en mi presencia siempre me escondía en casa y tras una ventana la observaba mientras que mi mujer le tiraba comida desde la calle. Luego aproveche para mas cosas, como el tema de ladridos, que de ladrar paso a gruñir. Con el ven me fue genial, y también dejo de tirar de la correa. Mas lo utilicé para que no me mordiese la manguera y las plantas.
Yo creo que lo que es la descarga, solo la utilice muy pero que muy pocas veces, solamente con la vibración ya surtía efecto.
Y solamente con la vibración me funciono, eso si tarde unas semanas en que no pillase nada de comida del suelo, fuese la que fuese, y sobre todo eso lo hacia nunca en mi presencia siempre me escondía en casa y tras una ventana la observaba mientras que mi mujer le tiraba comida desde la calle. Luego aproveche para mas cosas, como el tema de ladridos, que de ladrar paso a gruñir. Con el ven me fue genial, y también dejo de tirar de la correa. Mas lo utilicé para que no me mordiese la manguera y las plantas.
Yo creo que lo que es la descarga, solo la utilice muy pero que muy pocas veces, solamente con la vibración ya surtía efecto.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Bueno, Cris, por lo que leo sobre los podencos en particular (ya que en particular, las miles de preguntas que hago de éste hilo es referente a la podenca), imagino que será similar para otros perros, éstos son perros muy sensibles al castigo, y si éste es muy fuerte o es considerado por el perro como excesivo, se resiente la relación con el dueño.
Al menos en todas las descripciones de los podencos leo eso...
Entonces, si agacha las orejas, esconde el rabo y agacha todo el cuerpecillo, ¿qué le hago? Porque ya digo que hace ésto y luego intenta buscar las vueltas para volver al mismo sitio, ¿la sigo regañando hasta que pase de eso? ¿La regaño más heavy? ¿Menos heavy?
Perdón por tanta pregunta, pero es que hay veces que una se desespera (no son todas las tardes igual, pero claro, una así te carga para toda una semana )
Al menos en todas las descripciones de los podencos leo eso...
Entonces, si agacha las orejas, esconde el rabo y agacha todo el cuerpecillo, ¿qué le hago? Porque ya digo que hace ésto y luego intenta buscar las vueltas para volver al mismo sitio, ¿la sigo regañando hasta que pase de eso? ¿La regaño más heavy? ¿Menos heavy?
Perdón por tanta pregunta, pero es que hay veces que una se desespera (no son todas las tardes igual, pero claro, una así te carga para toda una semana )
Entonces es porque no lo está entendiendo, no porque no estés regañando lo suficientemente "grave".
No, en estos casos yo no lo recomiendo por la relación dueño perro, sino porque si relaciona al castigo contigo, lo único que hará para comerse esa cosa tan rica será evitarte, o directamente esperar a que te des la vuelta.
En cambio, si el negativo viene por parte de esa salchicha es diferente. Es la salchicha la que es mala, así que no me compensa comérmerla.
No, en estos casos yo no lo recomiendo por la relación dueño perro, sino porque si relaciona al castigo contigo, lo único que hará para comerse esa cosa tan rica será evitarte, o directamente esperar a que te des la vuelta.
En cambio, si el negativo viene por parte de esa salchicha es diferente. Es la salchicha la que es mala, así que no me compensa comérmerla.
Natalia escribió:Entonces es porque no lo está entendiendo, no porque no estés regañando lo suficientemente "grave".
Ostras, que lista eres tia!!!!! Jamas lo habria visto asi!!!!! De verdad que me quedo pasmada cuando simplificas las cosas de esta manera....
Vale, entonces pongo guindilla (por ejemplo) en un trozo de lo que sea y lo pongo por el suelo, por ejemplo ¿no?Natalia escribió:Entonces es porque no lo está entendiendo, no porque no estés regañando lo suficientemente "grave".
Y si le gusta la guindilla, le pongo tabasco y así voy subiendo...
La cosa es... ¿cómo le pongo esa cosa a las cacas del campo?
Pero si la perra empieza a asociar que todo lo que coje del suelo es caca, dejará de coger también las del campo, aunque no tengan nada...Eso entiendo yored_dream escribió:Vale, entonces pongo guindilla (por ejemplo) en un trozo de lo que sea y lo pongo por el suelo, por ejemplo ¿no?Natalia escribió:Entonces es porque no lo está entendiendo, no porque no estés regañando lo suficientemente "grave".
Y si le gusta la guindilla, le pongo tabasco y así voy subiendo...
La cosa es... ¿cómo le pongo esa cosa a las cacas del campo?
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.