CONDENADO A UN AÑO Y TRES MESES DE PRISIÓN

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Creo, no sé si me equivoco, que si la condena es menor a dos años no van a la cárcel.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Pisarla? Que va, hombre. En nuestro fabuloso país no se entra si te condenan a dos años o menos y no tienes antecedentes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Gigi escribió: Respecto a los 10 meses, es lo que pide el fiscal, todavía no ha salido la condena. Lo que es una verdadera mierda es el código penal que tenemos, que castiga la muerte o tortura de los animales domésticos de tres meses a un año de prisión. En este caso el fiscal pide casi el máximo de lo que puede pedir.
Quería poner que era la condena que pedía el fiscal pero me quedaba muy largo el título.
Estoy de acuerdo en que las condenas del CP son bajísimas, los Jueces y Fiscales trabajan con el material que tienen....

Y Sylvia tiene razón, con una pena de menos de dos años no se pisa la cárcel. Otra cosa es que puedan imponerle otra pena de otro tipo o incluso la responsabilidad civil.
Pero vamos, insisto que todo eso es, aún así, insuficiente.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Por lo que yo vi de esa noticia, el letrado de la acusación particular que representa a varias asociaciones animalistas le pedía más de dos años, para que vaya a la cárcel, y teniendo en cuenta como andan los fiscales por España, mucho ya es que pida 8 meses
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Eso entendí yo, que le iban a poner 2 años, pero, como aún así ni la va a pisar, pq como decimos con menos de 2 años y sin antecedentes, se van de rositas...... :ooee:

:plas: :plas: :plas:

También recuerdo que dijeron que el mamón dijo en el juicio que él no había hecho eso..... :silba:

Excremento mal nacido, como yo te cogiera los huevos te los iba a quemar igual que le hacías en la cara al cachorrillo que sacaron, que además esta gentuza no se coge a perracos de 60 u 80 kg....noooooooo; COBARDE, además, a indefensos cachorros :twisted: :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo me temo que no irá a la cárcel :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nate Grey escribió:Por lo que yo vi de esa noticia, el letrado de la acusación particular que representa a varias asociaciones animalistas le pedía más de dos años, para que vaya a la cárcel, y teniendo en cuenta como andan los fiscales por España, mucho ya es que pida 8 meses
Nadie le puede pedir mas de dos años porqué la pena máxima que prevee el CP es de un año :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Gigi tiene razón.

Código Penal.
Artículo 337. Redacción según Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio. Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre.

El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

CDR89 escribió:Gigi tiene razón.

Ni lo dudes 8)

:mrgreen: :mrgreen:
pericarm
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: 10 meses de cárcel por torturar perros

Mensaje por pericarm »

Hola compañeros

es una lastima ke solo sea 10 meses de prision para este sinverguenza

EDITADO POR MODERADOR. PROHIBIDA LA PUBLICIDAD
Responder