SOOKIE
arya escribió:Si eres tan amable, me puedes explicar eso de multiplicar.
Que una ya te ve en Tu si que vales o similares.

Tengo que grabarla en vídeo, para que veais lo que estamos aprendiendo :p
Y de momento, ya vamos a conseguir formar un grupo de habilidades caninas y dog dancing, en el que por supuesto, seremos las primeras inscritas

Muchas gracias a todos, de parte de mi pequeña muñequita, que está enrolladita en una manta, pegadita a su hermanita nueva, Ronda

Feliz cumpleaños preciosa!!
Un pelín tarde, pero ya sabeis que yo el ordenador no suelo tocarlo en fin de semana.
Yo creo que aqui cabeis los tres...

Un pelín tarde, pero ya sabeis que yo el ordenador no suelo tocarlo en fin de semana.

Yo creo que aqui cabeis los tres...

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Muchas gracias a todos/as.
Sookie está que no cabe en sí de la emoción. No para de corretear por la casa ladrando "¡De corrupia al estrellato! ¡De corrupia al estrellato!".
Dice que el coche le encanta, pero que es para ella, que algún día dejará subir a los hermanos de copiloto, pero que es de ella y punto pelota...
Ains...

Sookie está que no cabe en sí de la emoción. No para de corretear por la casa ladrando "¡De corrupia al estrellato! ¡De corrupia al estrellato!".
Dice que el coche le encanta, pero que es para ella, que algún día dejará subir a los hermanos de copiloto, pero que es de ella y punto pelota...
Ains...