¿Habeis visto lo del boxer en informativos T5?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo lo he visto hoy y me he cagado en la madre que parió a los franceses esos cuarenta mil veces :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

maximo30 escribió:
Natalia escribió:Joder, pues yo los he dejado más de una vez unos minutos (repito, unos minutos), y siendo consciente de lo que haces, cuándo lo haces, y cómo lo haces no ocurre nada.

Otra cosa es el tiempo que se tuvo que tirar ahí dentro el animal para dar lugar a eso.
+1
+2.
Yo en ocasiones le he dejado en el coche (nunca en el maletero cerrado, que hace tiempo que quitamos la bandeja y si esta en el maletero está abierto a todo el coche), pero cuando le dejo en el coche le dejo unos minutos y sabiendo dónde y cuánto tiempo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Joder, pues yo los he dejado más de una vez unos minutos (repito, unos minutos), y siendo consciente de lo que haces, cuándo lo haces, y cómo lo haces no ocurre nada.

Otra cosa es el tiempo que se tuvo que tirar ahí dentro el animal para dar lugar a eso.
Exacto. En verano se llega a esa situación en poco tiempo. Pero, con las temperaturas de ahora, ese pobre bicho debió de estar ahí encerrado horas.

Yo a veces los dejo un ratillo, nunca más de 10 minutos, cuando paro a hacer unos recados y los llevo a ellos en el coche. Pero siempre con las ventanillas un poco abiertas, a la sombra (a menos que haga un frío que pela), y sin perderlos demasiado de vista.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Puff, lo he visto hoy a la hora de comer..... y no he podido terminar!! Que mal cuerpo se me ha puesto viendo al pobre animalillo!!! :llanto: :llanto:

Yo es que nunca se me ha dado el caso de dejarlo en el coche solo, pero después de lo que he visto, ni loca. Si tengo que hacer algún recado, pues lo bajo del coche y aunque sea lo ato en una farola!!!!!

Los dueños, pues hombre, una negligencia brutal pero, a mi también me dan pena. De hecho se han dado casos exactamente igual de niños que se han olvidado en un coche :shock: y nadie va a por los padres...... Me imagino que bastante tendrán con lo que están pasando. Lo que no quita para que las imagenes fueran brutales (de verdad que me he angustiado un montón)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Sábado Bilbao, yo estuve, el mismo tiempo que en mi casa, calorcete pero no os creáis que mucho,lo que pasa que ni una sola nube, así que me imagino que pensaron que como estábamos en invierno no pasaba nada, debía de hacer unos 12 o 13º, na más, pero claro, un coche es un horno :(.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entre dos y tres horas estuvo el perro, a subrayar que era de raza boxer, dentro del coche, de color negro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Un horno, coche negro, perro chato..... qué pena por favor.

Recuerdo cuando compramos a Bogart que la criadora nos lo dijo veinte veces, jamás le dejes solo en el coche aunque creas que no hace calor, el perro de unos amigos se había muerto así y a ella le daba un yuyu del quince, era un bulldog (chato también).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

No sé en qué coño piensa la gente para dejar a un perro encerrado en el coche a pleno sol (haga la temperatura que haga) sin dejar algo abierto...

Yo solo he dejado a Gaia una vez en el coche, fui a hacer un preseguimiento y me dijo la chica que mejor que no la entrara por problemillas de sus perros.

Estuvo dos horas dandome la charla, y yo nerviosa por salir a sacar a la perra de ahí... siendo invierno, noche y con una rendija de la ventanilla abierta. Total, fui a sacarla y me miró con cara de "con lo bien que estaba yo durmiendo aquí..." :roll: :lol:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Gigi escribió:Yo lo he visto hoy y me he cagado en la madre que parió a los franceses esos cuarenta mil veces :evil:
+ un millón.

Los dueños no me dan ninguna pena, pena me da el pobre perro que ha muerto por la inconsciencia de sus dueños. Porque yo si voy a comprar, acompañada, y me tengo que llevar al perro sí o sí, o me quedo yo fuera con él o se queda otra persona. Si voy sola es otra cosa, pero yendo dos es que no lo entiendo...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder