Nos vamos de Finde!!!!!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Jajaja estas comooo yooo entonces!!! Yo se supone que si todo va super bien la primera o segunda semana de marzo me lo saco y todo perfecto para semana santa, si no me lo saco chungo porque todos los planes se derrumban ya que mi amiga no tiene carnet...HommieR escribió:Yo... si tengo dinero y para ese tiempo tengo ya el carnet me apunto.
Lassie♥
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Yo con tenerlo después de semana santa me conformoValeria-FoxTerrier escribió:Jajaja estas comooo yooo entonces!!! Yo se supone que si todo va super bien la primera o segunda semana de marzo me lo saco y todo perfecto para semana santa, si no me lo saco chungo porque todos los planes se derrumban ya que mi amiga no tiene carnet...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Joee con mas tranquilidad tonces jajajaj no sabes la precion que tengo y ensima todo esta en el aire como la fabula de la lecheraHommieR escribió:Yo con tenerlo después de semana santa me conformoValeria-FoxTerrier escribió:Jajaja estas comooo yooo entonces!!! Yo se supone que si todo va super bien la primera o segunda semana de marzo me lo saco y todo perfecto para semana santa, si no me lo saco chungo porque todos los planes se derrumban ya que mi amiga no tiene carnet...
Lassie♥
- EMIyMAX
- Dios del foro
finde-rural-vt29946.html?highlight=casavieja
que envidiosas fueron, no hay como descubrir una casa a unas amigas, y hala, van y se piran sin mi
que envidiosas fueron, no hay como descubrir una casa a unas amigas, y hala, van y se piran sin mi
- piriwiki
- Dios del foro
no he pasado un finde más VAGO en mi vida, nos tiramos todo el finde del porche donde nos veis sentados, a dentro... y ya.
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Eso sí, nos reímos cosa mala, y ahí fue cuando conocí a los hijos de mi chico (que se vinieron a comer una barbacoa) y cuando Alberto el novio de Natalia nos enseñó un nuevo idioma (léase cuando con una cervecilla se ponía el piti en la boca y decía gruruuguhgrgrggr)
jajajajaja
Qué tiempos aquellos... va a hacer dos años de eso ya!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Eso sí, nos reímos cosa mala, y ahí fue cuando conocí a los hijos de mi chico (que se vinieron a comer una barbacoa) y cuando Alberto el novio de Natalia nos enseñó un nuevo idioma (léase cuando con una cervecilla se ponía el piti en la boca y decía gruruuguhgrgrggr)
jajajajaja
Qué tiempos aquellos... va a hacer dos años de eso ya!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Laura Azul
- Forer@ expert@