saludos y actividades con perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yeah.

Resumiendo: las actividades que mas nos gustan es comer, beber y hacer el perro mas que ellos. :lol: (edito para decir que junto a ellos, por supuesto)
Que gran estudio sociologico estamos consiguiendo Laura. :bien:
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Nada que no supieramos ya no???
No se por qué me da que hemos desviado un poquito el tema...... :twisted:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Añado que me encanta pasear con el, aunque este de resaca.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A mí, lo que más me gusta es pegarme tres horas por el campo, llegar al pueblo y sentarme en una terraza a tomar una caña mientras el chucho duerme a la sombrita de la mesa.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Reales que me gustaría hacer, pasar un día en la playa con mi chica y la perra y terminar tomando unas cervezas en una buena terraza con una buenta tapa. Ir más a menudo de senderismo...

Y lo que ya sería la leche es llevarmela a una playa paradisiaca donde el tomar algo no fuera en la terraza si no en la propia playa y servidos por camareros...
dogplans
Principiante
Principiante

Mensaje por dogplans »

Laura Azul escribió:Comerme un sadwich Philadelphia en el restaurante del techo del Empire State :lol: :lol: :lol:

No, en serio,¿A qué tipo de actividades te refieres?? ¿Senderismo, ir de vacaciones, agility, ir a la playa/compras/restaurantes, pruebas de RCI?
Centra un poquito el tema.
Hola!!!! me refiero a todo tipo de actividades como senderismo, vacaciones, agility etc. pero que se puedan hacer cerkita de casa.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vamos a ver si nos centramos, chicas, que Dogplans solo lleva dos mensajes y ya le estais desvirtuando el post, ¿que va a pensar de nosotr@s? :garrote:

Tali, apúntame a tu plan . . .

A mi lo que mas me gusta hacer con Lluna es llev´rmela de paseo por el bosque y disfrutar viendo como corre . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
dogplans
Principiante
Principiante

Mensaje por dogplans »

Hola GIGI!

jajajaj muchas gracias por la consideración, pero tranquila que me estais ayudando mucho con estas ideas tan locas.

Me ha llamado la atención lo que has comentado de la escapada al bosque con tu perro, a mi también me encanta!!!

Ya lo veo, una escapada a la montaña durmiendo en una casa rural, en la que te organizaran una salida a caballo con tu perro!! que me dices, suena bien no??

El problema lo veo en que no se cuanto podría costar... cuánto estariais dispuestos a pagar??

saludo perruno!! guauuu!
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

A mi la escapada a la montaña y casa rural con el chuchi me parece perfecto, pero ya lo de la ruta a caballo va a ser que no... Ermo se pone a ladrarles como loco y cualquier dia me lo dan una coz :(
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

dogplans escribió:Hola GIGI!

jajajaj muchas gracias por la consideración, pero tranquila que me estais ayudando mucho con estas ideas tan locas.

Me ha llamado la atención lo que has comentado de la escapada al bosque con tu perro, a mi también me encanta!!!

Ya lo veo, una escapada a la montaña durmiendo en una casa rural, en la que te organizaran una salida a caballo con tu perro!! que me dices, suena bien no??

El problema lo veo en que no se cuanto podría costar... cuánto estariais dispuestos a pagar??

saludo perruno!! guauuu!

Dogplans, GIGI es un hombre, hecho y derecho, y con pelos en el pecho ( bueno, de esto no estoy segura )jijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder