Suiza
Será mejor que te asegures con un mail o llamando directamente, no vayas a tener problemas en el momento de irte.
Que bien!! Si que tendrás que abrigarte
, aunque este año con el frio que hemos tenido no vas a notar tanto la diferencia y además lo mas crudo del invierno no tardará en ir de baja.
Que te vaya muy bien y ya sabes, como siempre...Fotos!!!
Que bien!! Si que tendrás que abrigarte

Que te vaya muy bien y ya sabes, como siempre...Fotos!!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
¿Para que vas a llevarte la guitarra si con ese frio se te van a congelar los dedos?
Ahora en serio, haz lo que te dice Delta, aseguráte bien antes de que llegue el dia

Ahora en serio, haz lo que te dice Delta, aseguráte bien antes de que llegue el dia

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Muchisima suerte guapa, ya verás como sale todo bien. Eso sí, me parece que vas a tener que comprarte más de un jersey!!!
En cuanto a Easyjet, asegurate porque cobran por todo, a mí me quiere sonar que cuando compras el billete tienes opción a marcar algo así como "material deportivo" (Tablas de snow y cosas así) echa un ojo (simula que vas a comprar un billete) y mira a ver si pone algo de instrumentos musicales, si no me equivoco en Ryanair sí que lo hace.

En cuanto a Easyjet, asegurate porque cobran por todo, a mí me quiere sonar que cuando compras el billete tienes opción a marcar algo así como "material deportivo" (Tablas de snow y cosas así) echa un ojo (simula que vas a comprar un billete) y mira a ver si pone algo de instrumentos musicales, si no me equivoco en Ryanair sí que lo hace.