XD que frio hace
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Aysss la chica nueva del piso me ha dicho que si la puedo acompañar a comprar algo para quitar el olor a tabaco del colchón... y esto parece Siberia con la que está cayendo, pero me da cosa decirle que no que está aun un poco perdida en la ciudad y con el idioma... si esta noche no doy señales de vida es que me ha enterrado la nieve jejeje
-
- Llevo unos días por aquí
Ayer fue horrible el frío que hacía. Cuando mi madre iba a trabajar a las 8.45 en Lloret de Mar marcaba el termómetro -6.
A las 8 les cambié el agua a los perros, tuve que romper el hielo de los cacharros del agua a puñaladas con un cuchillo, a las 11.30 volvía a estar congelada, se la volví a cambiar, a las 17 otra vez la capa de hielo en los cacharros del agua. Así me pasé el día, cambiando agua.
Hoy no puedo usar el grifo de la pica del patio, ayer por la noche se nos olvidó dejar correr un chorrito de agua y se ha congelado, no hay manera de subir el monomando.
A las 8 les cambié el agua a los perros, tuve que romper el hielo de los cacharros del agua a puñaladas con un cuchillo, a las 11.30 volvía a estar congelada, se la volví a cambiar, a las 17 otra vez la capa de hielo en los cacharros del agua. Así me pasé el día, cambiando agua.
Hoy no puedo usar el grifo de la pica del patio, ayer por la noche se nos olvidó dejar correr un chorrito de agua y se ha congelado, no hay manera de subir el monomando.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Brrrrrrr...
ayer temprano se fué mi marido con la peña ciclista de excursión y no pudieron beber del agua que llevaban, en toooooda la mañana......porque estaba congelada!!!
Hubieron algunos que simplemente no se unieron al masoquismo y fueron diréctamente EN COCHE a almorzar donde habían quedado el resto....
ayer temprano se fué mi marido con la peña ciclista de excursión y no pudieron beber del agua que llevaban, en toooooda la mañana......porque estaba congelada!!!
Hubieron algunos que simplemente no se unieron al masoquismo y fueron diréctamente EN COCHE a almorzar donde habían quedado el resto....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.