critica contructiva

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

leeran los pasados y diran "uyyy...esta....a por ella!!" jejeje, quien se crea fama...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cría fama y échate a dormir, dicen. jajajajaja
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

jajja, no me acordaba del dicho por eso dije eso, estas en todas, eh? bueno anda, me voy a comer, a dar de comer a los enanos y a currar :kiss:
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

Señores y señoras del foro entraré en mi legitima defensa:

Estimado Dankaiser:

Para empezar inrresponsable no existe sería en todo caso irresponable. El caso es que usted tiene esa vengaaaannzaa en la mente y quiere hundirme como seaa jajaja. No va a conseguir nada. Si me caigo me vuelvo a levantar y usted a mi no me tira al suelo porque no me da la gana.
Fue usted el primero en insultarnos a todos y faltarnos el respeto. ¿Qué cuales han sido sus faltas de respeto? No solo a nosotros sino también a los animales.

Primero dijo (y compruébenlo todos en el post) “parecen loros que solo gritan sonidos huecos”. Usted nos esta llamando en el mensaje que dejó a las 00’55 del dia 20 LOROS. Pues bien usted empezó a faltar el respeto.

Segundo puso un video que no condena los hechos que aparecen. Hechos en los que se maltrataba a un puma, se acosaba y se le hacía daño soltándole a un Dogo. Para colmo usted no condenó esos actos.

Tercero dice usted que es criadero de Dogos y que un Dogo que no se utiliza para la caza no es un dogo es solo un perro blanco. A saber usted esta incitando y proclamando que para que un perro con ese estándar (el mismo que sus Dogos de Caza) pueda conservarlo tiene que matar animales o hacerles daño. Usted es un maltratador animal y esto aquí tiene sanciónn de mas de 3000 euros lo que dudo que usted pueda pagar (de ahí mi aviso de que te llevas una querella como sea, como hagas lo mismo en España).

Cuarto nos llamo y en especial mas a Natalia “gente cerrada como el culo de un muñeco” además de desearle un buen disfrute del video a Natalia.

Quinto usted me llamó a mi hipócrita sin saber cual es mi postura ante lo que me insulto (adjunto texto: “tercero usted debe ser lo que dicen no cazar es cruel pero a hora de comer un jabali debe ser de los primero en estar sentado disgustando”)

Usted dejó bien claro quien era el gran sabio. Nos dijo que no sabíamos nada de ningun tema sin tener ni pruebas ni conciencia de ello. Eso es ser inconsciente y a nadie le gusta que le llamen inculto y menos creo a una persona que utiliza sus conocimientos para su profesión de adiestradora (Guiño a Natalia). Haciendo esto usted la llama mediocre como cualquier señor con un puesto o cargo sin tener conocimiento de cómo funciona esto. Me llamó voludo (todavía no se que significa pero bueno) quiere que siga?
El primer insulto que le dije fue “VETE A TOMAR POR …” . Fue sin argumentar nada y con puntos suspensivos a lo mejor usted creyó que le decía Vete a tomar por culo….

Ahora..eso si..lo que le dije después… si se lo dije con intención ehh lo siento pero ahí esploté.

Señor Dankaiser al haberle mostrado lo que realmente hizo podrá ver que con todo esto tengo mis motivos para llamarle lo que le llamé en el foro (aparte queda lo de insultar a nuestros países. Yo al suyo lo llamé corruptos y con razones y pruebas bien vistas por nuestra sociedad. Usted al nuestro llamó maltratador sin saber bien lo que es la tradición española que por cierto vuestra ley 14.346 esta por llegar ehh o al menos yo lo intentaré. Bueno por si no lo sabes la ley esa es la que tiene tu pais que prohibe las corridas creo)

Esto es un tochazo. Quieren los foreros que siga?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Bueno vamos a ver, creo que en vez de una crítica constructiva al foro se ha convertido en una crítica de unos usuarios a otros, ruego, y fijaros todos que digo ruego fervientemente a todos los usuarios que se tomen con más calma la vida. Esto es un foro donde la gente debe de entrar en los momentos libres para entretenerse, compartir y aprender y no un foro en el que esten permitidos los insultos, sea abiertamente o en privado.

Por otro lado, ruego a los usuarios registrados recientemente, ajenos a todo este problema, que hagan caso omiso de las discusiones que varios usuarios han llevado a cabo.

Esperemos que todo esto no altere la vida del foro y el administrador junto con los moderadores nos veamos obligados a cerrar los post que consideremos problemáticos antes de que lo sean y a echar del foro a todos aquellos usuarios que hacen sus propias reglas y se toman la justicia por su mano
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Por favor señores, creo que este tema ya se zanjó en el momento en que se cerraron los post correspondientes, no sigamos dando vueltas de tuerca al asunto. En mi casa me enseñaron una lección muy valiosa para con la gente que no es de mi agrado, "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", si ustedes no se entienden, cosa que ya ha quedado muy clara, por qué no tratan de ignorarse y dejan que vuelva la calma al foro, ya que si mal no recuerdo, este es un foro cuyo fin es tratar temas relacionados con los perros y no para sacarnos los ojos entre los usuarios.
Dejémos que reine la Paz :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

A mi, personalmente me apetece hablar del mundo del perro y creo que a la mayoría de los usuarios también.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Eso,eso,eso!Scariolo.Lo demas son paparruchadas! :mrgreen: :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

prometo dejar el tema asta el fin de mi existencia lo siento
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Chicos, por lo que valga mi opinion, ignorar a los usuarios problematicos y no discutir, creo que es lo mas acertado! Y a hablar de lo nuestro, que son nuestros perretes queridos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado