Holaaaaaaaaaaa (ME VOY EL LUNES YAAAA)
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Te conectarás desde allí, o para eso también necesitas papeleos burocráticos??
Ya te vale, dejarme aquí solita....
Que os vaya muuuuuy bien, os deseo lo mujer, dale un beso de mi parte a Jorge y un achuchón a Damita, y un abrazo de oso para ti

Ya te vale, dejarme aquí solita....

Que os vaya muuuuuy bien, os deseo lo mujer, dale un beso de mi parte a Jorge y un achuchón a Damita, y un abrazo de oso para ti

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Espero que os vaya muy bien en vuestra nueva vida.
Cuando estés más tranquila ya nos contarás como va vuestra aventura.
Cuando estés más tranquila ya nos contarás como va vuestra aventura.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
No te dejo solita, tontaaaaaaaaaaa, para eso está el skype, para hablar cada vez que quieras sin pagar un duro. Lo instalaré cuando llegue y cuando tenga cuenta te la daréa tí y a los que quieran, y ya me contarás los cotilleos de aquí. je,jesara79 escribió:Te conectarás desde allí, o para eso también necesitas papeleos burocráticos??![]()
![]()
Ya te vale, dejarme aquí solita....![]()
![]()
Que os vaya muuuuuy bien, os deseo lo mujer, dale un beso de mi parte a Jorge y un achuchón a Damita, y un abrazo de oso para ti![]()
![]()
![]()
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Bueno chicos pues nada, ya estoy mas tranquila. Ya está prácticamente todo arreglado, documentación, ropa, trastos........ El lunes por la mañana temprano salimos para Alemania. El piso nos lo dan el 1 de febrero y en esa semana pues nada, firmar contrato, empadronarte, dar de alta la luz, abrir cuenta bancaria. Y cuando tengamos el piso pues nada a amueblarlo y a contratar la línea de teléfono. Así que a partir del lunes supongo que en mes o mes y medio no entraré por aquí, os dejaré tranquilos un tiempecito pero................ VOLVERE .
.Cuando tengamos todo organizado a mitad de febrero volveremos a por Dama y mas chismes y ya pues nos iremos definitivamente.
Un besito a todos. Cuidaros mucho y nos os peleeis ya os iré informando.

Un besito a todos. Cuidaros mucho y nos os peleeis ya os iré informando.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.