Esterilizacion de mi perra ayuda!
3 días? Yo pensaba que había sido ayer, perdona, entendí mal.
Yo personalmente llamaba al vete por quedarme más tranquila. Lleva 3 dias y tiene mucho dolor.
Puede que todo vaya bien, que como tu ves se está cicatrizando y tal, pero si le está doliendo mucho que le recete algo más fuerte para que no pase tanto dolor.
Sus cosillas (el pis y la caca) lo hace bien o se queja mucho?
Yo personalmente llamaba al vete por quedarme más tranquila. Lleva 3 dias y tiene mucho dolor.
Puede que todo vaya bien, que como tu ves se está cicatrizando y tal, pero si le está doliendo mucho que le recete algo más fuerte para que no pase tanto dolor.
Sus cosillas (el pis y la caca) lo hace bien o se queja mucho?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- ..Miriam..
- Principiante
Si sus cosas todo perfecto incluso aller por la noche no la saque porque como estaba dolorida y tal pues cojio y a las 11 de la noche empezo a ir para la puerta para que la sacaran la bajemos y todo bien desde que llego sus necesidades las hace bien,y comer y beber tambien como siempre,llamare ala veterinaria aver que me dice ,asi me quedo mas tranquila
Llámala y asi nos quedamos todos tranquilos.
Pero verás como no es nada y es que la pobrecilla lo está pasando un poco peor.
Muy buenos síntomas que coma bien, que se levante, que ande bien, que hagas sus necesidades bien... Que todo esté dentro de la normalidad.
Ya nos dirás.
Pero verás como no es nada y es que la pobrecilla lo está pasando un poco peor.
Muy buenos síntomas que coma bien, que se levante, que ande bien, que hagas sus necesidades bien... Que todo esté dentro de la normalidad.
Ya nos dirás.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- ..Miriam..
- Principiante
- ..Miriam..
- Principiante
Bueno Xena esta bastante mejor,lo unico que ahora quiere arrascarse la herida y se pasa el dia lebantando la pata de atras aver si pilla un cachito de cicatriz y arrascarse menos mal que no llega jajajaja asi que de momento todo bien y espero que siga asi,que pronto se recueperan estos bichejos ajajajajja
- ..Miriam..
- Principiante