arya escribió:Bienvenida de tus vacaciones.![]()

No va a tener que hacer nada a tu lado esa tipeja!!!Nohita escribió:Por cierto, y ya que estamos con mi vuelta...
El primer dia de curro está siendo bueno, lo que ocurre que tengo mucho sueño.
Uno de mis propósitos para el año nuevo era apuntarme a un gimnasio de una vez por todas, quiero para este veranos lucir piernas como columnas de mármol. Duras como el acero.![]()
Empecé la semana pasada. Salgo a las 2 del curro, voy de 3 a 4 al gimnasio, no tengo otra hora libre. Corriendo me he duchado y entro a las 4:30 al trabajo de nuevo.
Vengo, no se como explicarlo, me tiembla todo y eso que he empezado muy despacito y con monitor, pero es que llevo sin morverme desde que nací creo.![]()
Todo sea porque la Adriana Lima (Ángel de Victoria Secret y amor platónico de mi Sera) cuando vea una foto mia se ponga a llorar.
jajajajajajaisabelcal escribió:No va a tener que hacer nada a tu lado esa tipeja!!!Nohita escribió:Por cierto, y ya que estamos con mi vuelta...
El primer dia de curro está siendo bueno, lo que ocurre que tengo mucho sueño.
Uno de mis propósitos para el año nuevo era apuntarme a un gimnasio de una vez por todas, quiero para este veranos lucir piernas como columnas de mármol. Duras como el acero.![]()
Empecé la semana pasada. Salgo a las 2 del curro, voy de 3 a 4 al gimnasio, no tengo otra hora libre. Corriendo me he duchado y entro a las 4:30 al trabajo de nuevo.
Vengo, no se como explicarlo, me tiembla todo y eso que he empezado muy despacito y con monitor, pero es que llevo sin morverme desde que nací creo.![]()
Todo sea porque la Adriana Lima (Ángel de Victoria Secret y amor platónico de mi Sera) cuando vea una foto mia se ponga a llorar.![]()
Bueno, que algún retoquillo ya me he hecho yo hace un par de meses. Hay algo en mi que ha crecido mucho y antes no existia.arya escribió:Esas mujeres son de mentira, todo retoques.![]()
Ya estás estupenda.
Nadie se ha enterado (sssshhh!!).arya escribió:Eso no se dice.Nohita escribió:Bueno, que algún retoquillo ya me he hecho yo hace un par de meses. Hay algo en mi que ha crecido mucho y antes no existia.arya escribió:Esas mujeres son de mentira, todo retoques.![]()
Ya estás estupenda.![]()
![]()