¿Como se quita el olor a tabaco de casa?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

EMIyMAX escribió:creo que voy a hacer todo eso, esponja, ambientador, velas.... :mrgreen:
+1

Voy tomando nota.

Los de casa no nos damos cuenta de ese olor, pero yo es que me pegado dos días fuera de casa, y no e fumado esos días, y en la casa que hemos estado no se fuma.

Pero fue entrar por la puerta de casa y notar un pestazo a cenicero increíble y no mola nada por que la casa da la sensación de suciedad.

Lo primero que probare sera lo del vasito con suavizante y la esponja que es lo que mas a mano tengo, y cuando encuentre la vela antitabaco también lo probare.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

una cosa que merece la pena el famoso oust!!

lo de la esponja esta muy bien y si le añades esencia de citronela al agua hace de ambientador.

la ropa de casa (cortinas, fundas....ect) si se añade al agua volvone y se hace un almidonado ligero, ayuda a que se manchen menos, que se pegue menos el olor (alquitran y nicotina) y que al lavarlas lo suelten con mayor facilidad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Donde vivía antes no conseguíamos quitarlo ni a las tres :? . Aunque también es cierto que no probamos ni la mitad de cosas que te han aconsejado aquí.

A nosotros se nos ponía las cortinas amarillas y las paredes, y aunque se lavasen, como continuaban fumando no servía de nada. Menos mal que lo dejaron.

A ver si tienes suerte, y con los consejos que te han aportado, consigues algo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

La vela basta con una de olor. Simplemente con enccenderla y el agua con la esponja funciona pero claro depende lo que se fume y sobre todo vaciar ceniceros rigurosamente. A mi me basta
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

EMIyMAX escribió:creo que voy a hacer todo eso, esponja, ambientador, velas.... :mrgreen:
,
Bueno pues yo lo hare tambien , a ver si funciona :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Según entres. hazte un buen petardo de critical+, :fuma: :fuma: mano de santo, la casa huele DPM :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: perdona mi ignorancia con las drogas, pero...qué ez ezo??? :martillo: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió::shock: :shock: perdona mi ignorancia con las drogas, pero...qué ez ezo??? :martillo: :martillo:
Es una variedad de semillas de :fuma:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

me interesa el tema, que ahora en invierno hace frio fuera.

No puedes fumar fuera? yo suelo salir al balcon o sino en la ventana. La otra vez en casa de la cuñada encendio una vela y el chico estuvo fumando maria (no se que variedad Alber) y no olia nada de nada.

PD: yo tengo Critical, Cheese y New York diesel de dinafem y la mejor la Cheese :fuma:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

jajajajajaj No me desvirtuéis el post con variedades de maría :twisted:

Por ahora hemos probado los vasitos de suavizante y lo de la esponja.

Los vasitos hacen efecto parece que al entrar por la puerta hace un aroma muy agradable.

Lo de la esponja hay la tengo al lado de donde suelo fumar. No se si sera eso lo que queréis decir, yo e puesto un plato hondo con agua y una esponja de baño.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder