la del año pasado Monte te la perdono porque se acababa de lesionar, pero ahora creo que no tienes excusa eh?
Y a Kiss es que quiero achucharla y ver si de verdad cojea, porque amos amos amos, la cabra loca cojear, fijo que anda mejor de lo que me dices Emi, ahora, mejor la metes en una urna porque ya lo del ojito me ha matado
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Oye, si quereis os mando a la albóndiga. Distraidas vais a estar intentado huir de la salvaje.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
oye que yo no quiero lluvia coñe, bastante el año pasado grrrrrrrrrr. Pa un puñetero día que llovió fue el que elegimos . Si Madrid es de secano leches, ya tengo bastante lluvia en el Norte cuando le da, porque no será este otoño.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
jajajajajaaaaaaaaaaa, Alber que no te queda otra, nos oyes?????????